Error de identificación en Yomvi

Alvaro23
Más integrado que la RDSI
Error de identificación en Yomvi

Hola;

Desde ayer al intentar acceder a Yomvi desde el PC (Windows 7 con Crome) aparece "error de identificación" y no puedo acceder. El usuario y la contraseña están bien puestos.

En el móvil sí podía acceder y al probar a cerrar la sesión en el teléfono y volverla a abrir me ha empezado a ocurrir lo mismo; ahora también me aparece error de identificación en el teléfono.

He probado ya borrando el archivo playready pero sigue ocurriendo lo mismo. También tras reinstalar silverlight.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro23

 

Si aún no has podido acceder con los datos que tenías, por favor, prueba a regenerar la contraseña desde el siguiente enlace : ¿Has olvidado tu contraseña? y prueba a acceder con la nueva.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
658 Visitas
Alvaro23
Más integrado que la RDSI

Hola;

Gracias; he hecho lo indicado, he puesto que he olvidado la contraseña para poder acceder con una contraseña nueva y ahora ya puedo entrar.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro23

 

Nos alegramos que hayas podido solventar la incidencia. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
629 Visitas