Error de identificación en movistar+

juanra62
Más integrado que la RDSI
Error de identificación en movistar+

Desde hace una semana no tengo acceso a movistar+ desde el PC y desde el ordenador portátil,  por el error de identificación, como los demás usuarios de quejas similares si dispongo de acceso desde la TV y desde el teléfono.

He leído las conversaciones similares sobre el asunto y ya he probado lo siguiente:

- cambiar la contraseña.

- desvincular los dispositivos

- pausar el anti-virus

Pero continúo sin poder acceder.

Solicito alguna solución nueva, gracias.

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
algabe
Yo probé el VDSL
 

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 4
376 Visitas
juanra62
Más integrado que la RDSI

Estoy verdaderamente sorprendido, efectivamente tengo instalado Kaspersky total security, he seguido todos los pasos indicados y accedo sin ningún problema.

Muchas gracias por su rápida respuesta y facilitarme la solución.

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanra62

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y gracias @algabe por aportar la solución.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas