Buenas noches:
ME APERECE:ERROR DE IDENTIFICACIÓN AL PONER USUARIO Y CONTRASEÑA
Desde hace 2 semanas no puedo acceder a ver.movistarplus.es desde mis 2 portátiles con los navegadores google chrome ni mozila firefox,cuando antes sí lo hacía.
En uno de ellos sí soy capaz con el navegador microsoft edge,pero en el otro no.
En el móvil y en la tv sí
Los 2 ordenadores tienen windows10
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-01-2021 21:45
Editado 19-01-2021 21:45
Buenas noches @polimayte
Bienvenid@ a la CM,
Tienes las últimas versiones de Chrome instalada?.
Firefox ya desde la versión 76 no es compatible.
La mejor opción es que pruebes a desvincular los equipos afectados y volver a vincularlos.
Y M+ solo permite hasta 5 dispositivos compatibles (apple, android o windows).
Aqui los puedes gestionar:
https://www.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fdispositivos.html
para quitarlo pulsas en el dispositivo en cuestión y a la derecha sobre un icono de canea "rota" pulsas y le das a aceptar el desvincular, al segundo pc igual.
Después te vuelves a conectar y DEBERIAS entrar sin problemas.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en los portátiles?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Y por cierto Movistar+ me funciona perfectamente en Firefox versión 84.02.
Hola @polimayte y bienvenido a la Comunidad
Has probado con las indicaciones que te han dado nuestros usuarios @RAYDEN y @algabe, muchas gracias por vuestra ayuda. Como bien te han explicado es posible que el antivirus no esté permitiendo el acceso a nuestra web.
Si no es así, prueba a desvincular los dispositivos desde tu área de cliente. Identifícate y accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.
Si aún así no te funciona, es posible que quede solucionado realizando un cambio de contraseña.
Quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto siguiendo estas indicaciones.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes:
Muchísimas gracias por la ayuda.
Configurar el antivirus,y volver a funcionar.
Un saludo
Hola @polimayte
Nos alegra que ya puedas acceder correctamente y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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