Error de identificación en :ver.movistarplus.es en en portátiles

polimayte
Más integrado que la RDSI
Error de identificación en :ver.movistarplus.es en en portátiles

Buenas noches:

ME APERECE:ERROR DE IDENTIFICACIÓN AL PONER USUARIO Y CONTRASEÑA

Desde hace 2 semanas no puedo acceder a ver.movistarplus.es desde mis 2  portátiles con los navegadores google chrome ni  mozila firefox,cuando antes sí lo hacía.

En uno de ellos sí soy capaz con el navegador microsoft edge,pero en el otro no.

En el móvil y en la tv sí

Los 2 ordenadores tienen windows10

Un saludo

Mensaje 1 de 7
6.554 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @polimayte 

 

Bienvenid@ a la CM,

Tienes las últimas versiones de Chrome  instalada?.

Firefox ya desde la versión 76 no es compatible. 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
6.536 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

La mejor opción es que pruebes a desvincular los equipos afectados y volver a vincularlos. 

Y M+ solo permite hasta 5 dispositivos compatibles (apple, android o windows).

Aqui los puedes gestionar:

https://www.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fdispositivos.html

para quitarlo pulsas en el dispositivo en cuestión y a la derecha sobre un icono de canea "rota"   pulsas y le das a aceptar el desvincular, al segundo pc igual. 

Después te vuelves a conectar y DEBERIAS entrar sin problemas. 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 7
6.527 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en los portátiles?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Y por cierto Movistar+ me funciona perfectamente en Firefox versión 84.02.

Mensaje 4 de 7
6.502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polimayte y bienvenido a la Comunidad

 

Has probado con las indicaciones que te han dado nuestros usuarios @RAYDEN y @algabe, muchas gracias por vuestra ayuda. Como bien te han explicado es posible que el antivirus no esté permitiendo el acceso a nuestra web. 

Si no es así, prueba a desvincular los dispositivos desde tu área de cliente. Identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. 

 

Si aún así no te funciona, es posible que quede solucionado realizando un cambio de contraseña. 

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto siguiendo estas indicaciones. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.492 Visitas
polimayte
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Muchísimas gracias por la ayuda.

Configurar el antivirus,y volver a funcionar.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
6.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polimayte

 

Nos alegra que ya puedas acceder correctamente y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.470 Visitas