Error de identificación movistar plus

Error de identificación movistar plus

Buenas,

 

Ya desde hace más de una semana al intentar conectarme desde mi PC a la plataforma de movistar plus me sale un error de identificación al introducir el correo y la contraseña. Las meto perfectamente y no puedo entrar. Nunca había tenido ningún problema. Espero que me lo solucionéis porque bastante tengo con que ya no puedo verlo en la ipad después de vuestra actualización. Pago 210 euros de factura con 4 móviles y estoy muy dispuesto a irme porque esto ya es una vergüenza. 

Mensaje 1 de 42
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41 RESPUESTAS 41

Hola @Aitor871 y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Hola @Aitor871

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 



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Hola @Aitor871

 

Hemos realizado una gestión administrativa para actualizar la dirección de correo electrónico de usuario de acceso a Movistar+Dispositivos.  Te enviamos por privado el número de gestión.

 

Te enviamos por mensaje privado un correo electrónico para que sigas las instrucciones y obtengas una nueva contraseña de acceso.  También puedes obtener la contraseña desde aquí.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 4 de 42
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Ya lo he realizado y el error persiste. Ya lo había probado otras 4 veces por mi cuenta. El problema no es de la cuenta, es de la configuración que me ha bloqueado el acceso por alguna razón. Puedo entrar desde cualquier sitio menos desde la red de mi oficina y siempre lo he podido hacer con normalidad. Casualidad desde el día que os día por hacer cambios para limitar el acceso desde varios sistemas operativos más antiguos pero este ordenador entra dentro de la características y no debería de dar ningún problema. Repito que no tiene que ver con nada de mi cuenta porque entro desde el resto de sitios. 

Mensaje 5 de 42
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Hola @Aitor871

 

Te comunicamos que el nº del pedido corresponde a la modificación del usuario (mail) para acceder a M+ dispositivos.

 

Dado que solo te ocurre con otra ip que no es de Movistar, nos puedes enviar el rango completo de IP con la que intentas acceder para poder consultarlo.  Recuerda enviar los datos por privado.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 6 de 42
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Hola @Aitor871

 

Hemos traslado tu consulta al área responsable para que puedan revisar tus datos y dar solución a tu incidencia.

 

Te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 7 de 42
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Hola @Aitor871

 

Nos comunican que ya está solucionada tu incidencia. Prueba a acceder con tu correo electrónico y si tienes algún problema ponte en contacto nuevamente con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 8 de 42
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El problema continua.

Mensaje 9 de 42
3.323 Visitas

Hola @Aitor871

 

Dado que ya disponemos de tus datos, vamos a revistar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 10 de 42
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Hola @Aitor871,

 

Tras revisarlo de nuevo, nos indican que está resuelto, necesitamos por favor que lo intentes de nuevo y confirmes si ha quedado solucionado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 11 de 42
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El error persiste. 

Mensaje 12 de 42
3.289 Visitas

Hola @Aitor871,

 

Gracias por informarnos, vamos a notificarlo y quedamos a la espera que nos informen. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 13 de 42
3.284 Visitas

Ya es un mes esperando a que me deis una solución. Veo que le pasa a más gente. Cambiar la configuración de la web porque es en la única plataforma que pasa.

Mensaje 14 de 42
3.199 Visitas

Buenos días, 

 

Se está revisando porque hay varios afectados con el servicio de Adamo y en principio las IPs ya aparecen correctamente geolocalizadas. Esperamos se resuelva cuanto antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 15 de 42
3.188 Visitas

Me gustaría que me confirméis que seguís trabajando en ello para tomar otras medidas en caso de que no. Porque las facturas siguen subiendo y los servicios cada vez son menores. Gracias. 

Mensaje 16 de 42
3.110 Visitas

Es un error (desvergüenza) habitual de Movistar por lo que observo.

Cambian todas las configuraciones para fastidiar los ordenadores que entran desde IP distintas de Movistar.

Si pago mi factura, y tengo derecho a que un dispositivo o varios, puedan verse desde otras IP en el momento que quiera y el tiempo que quiera, no debo estar con estos problemas de conexión que es evidente que es provocado por Movistar, pues cuando lo contraté ya tenía en mente poder usar Movistar Plus fuera de casa, ya que es lo que necesito por motivos personales y laborales.

A mi ha comenzado a fallarme un PC en estos momentos en 2021. No tenía ningún problema desde hace 5 meses, y ahora de repente no funciona el PC pero móviles y tablets sin problema.

 

En fin, yo lo he dado por imposible, ya que he visto muchas conversaciones, y en esta misma, donde dicen que ya está solucionado, cuando es mentira, y algún usuario ha estado más de 3 meses con dicho problema.

Directamente, me cambiaré de compañía.

Mensaje 17 de 42
2.946 Visitas

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.

Mensaje 18 de 42
2.916 Visitas

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/.

-Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Mensaje 19 de 42
2.914 Visitas

Muchas gracias @algabe, tengo Kaspersky y es cierto que así se soluciona. Imagino que en otros antivirus puede ser también la solución buscando estas opciones.

Mensaje 20 de 42
2.834 Visitas

Gracias, me estaba volviendo loco y era cosa del Kaspersky.

Mensaje 21 de 42
2.599 Visitas

Buenas, a pesar de introducir la excepción en el Kaspersky, me sigue dando el error de identificación. No me sale la opción de quitar el antibanner en el antivirus, no sé porque. El caso es que pausando el Kaspersky me sigue dando el error. Estoy desesperado con el tema, no entiendo porque solo me da error en este ordenador.

Mensaje 22 de 42
2.547 Visitas

Saludos, ¿tienes extensiones o complementos de Kaspersky en los navegadores?, si fuera el caso, tambien deberes hacer la exclusion en el complemento  o extension.

Mensaje 23 de 42
2.543 Visitas

Que va, no tengo ese antivirus, con lo que flipo es que no me hacen caso desde hace un mes, me cambiaré de compañia y ya está. 

Mensaje 24 de 42
2.442 Visitas

Buenos días Aitor,

 

Desde el departamento técnico nos confirmaron que el rango de IPs que tienes asociado figura correctamente geolocalizado en España, parece que hace poco tiempo Adamo ha cambiado su configuración de DNS y esto puede estar afectando a nuestro servicio. Tenemos varios casos de Adamo en la Comunidad con este mismo error.  Puedes probar a cambiar las DNS de tu ISP por las de google y ver si así se soluciona.

 

Un saludo



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Mensaje 25 de 42
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