Error de identificación

Error de identificación

Hola, desde hace meses solo puedo ver Movistar + por la app, en los 3 pc que hay en casa da " error de identificación ". Se ha cambiado contraseña, dado de baja y alta, se ha probado en diferentes navegadores, reiniciado router con 15 minutos de espera.. Los técnicos de Movistar dicen que les funciona correctamente mi usuario y contraseña y que por lo tanto no pueden hacer nada, ni siquiera crear una averia.. Si creo una por Mi Movistar, la cierran automáticamente o solo intentan hacer los pasos automatizados de comprobar linea, desco...

Los 3 pc comparten antivirus "Kaspersky", he desactivado antibanner y antispam para la web de Movistar+,  pero no hay manera.

No tengo idea de que puede ser y parece que desde el 1002 tampoco están por la labor de ayudarme a solucionarlo.

Si alguien tiene idea..

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 13
364 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Buenas tardes @jjuanmaster 

 

Por lo que comentas, imagino que ni se inicia la sesión:  " error de identificación "

 

Si tienes un momento centremonos en un PC:

 

1º) Desinstala Kaspersky y prueba.

2º) Si no funciona pasa CCleaner tanto en su limpiador como en el de Registro y prueba.

3º) Si no funciona con todo lo anterior, desinstala Chrome, limpia con CCleaner y vuelve a instalarlo, para que te pida el plugin y todo.

 

Mensaje 2 de 13
350 Visitas

Gracias @Andres , lo intento y te digo...

Mensaje 3 de 13
346 Visitas

Hola @jjuanmaster

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @Andres (gracias por la aportación) te ha dado unos indicaciones.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
298 Visitas

Impresionante,

Antivirus pausado, limpieza con ccleaner y... funciona!! Probado en otra cuenta de usuario del mismo pc y sigue sin funcionar.

peeero, activar antivirus, desinstalar ccleaner y ya no funciona otra vez...

Creo que me rindo, demasiado follón.......

Mensaje 5 de 13
287 Visitas

Hola, no se si te habra llegado el mensaje privado que te envie con la configuracion que hice del antivirus Kaspersky para que me funcionara, tienes que abrir el antivirus yo tengo el Kaspersky total Security, ir a configuracion, que es donde estan los modulos, vas hasta el modulo "Antivirus Internet" picale y lo abres, baja hasta "configuracion Avanzada" y la despliegas, bajas hasta "Direcciones url de confianza" veras justo debajo una linea que dice "no analizar el trafico web de "direcciones URL de confianza" que la tendras en colos verde" y que el cuadrito debe de estar chequeado para que se despliege cuando le piques y se te abrira una ventana tendras que " +añadir" la direccion "https://ver.movistarplus.es/ y activar el cuadrito de estado, aceptas y ese modulo en teoria estaras con esa exclusion, vuelves a configuracion y bajas hasta el modulo "Anti-Banner"picale y lo abres, vas hasta "Sitios web con banners permitidos" le picas y lo abres, te saldra una ventana para añadir la exclusion, picas en "añadir" y lo mismo que hemos hecho en el modulo anterior añades la direccion de la pagina de Movistar ,https://ver.movistarplus.es/ una vez añadida activas el cuadrito de "estado" aceptas y ya esta, yo lo he hecho asi y me accede a la pagina de Movistar en todos los navegadores, espero que te sirva esta configuracion, ya me contaras.

Mensaje 6 de 13
265 Visitas

No, de rendirte nada!!

 

peeero, activar antivirus, desinstalar ccleaner y ya no funciona otra vez...

 

CCleaner solo lo desinstalas, por lo cual vine del Antivirus posiblemente.... Comprueba lo que te indica @algabe  ya que yo no uso dicho antivirus.

Mensaje 7 de 13
261 Visitas

Gracias @Andres , si, en mi caso la solución está en el Kaspersky.

Gracias a todos

Mensaje 8 de 13
208 Visitas

Hola @jjuanmaster

 

Gracias por confirmar que has solucionado con las indicaciones de @algabe (gracias por tu aportación).

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
188 Visitas

En mi caso la solución ha pasado por lo que comentan @FRM1963  y @EduardoMoran  en "error de identificacion al ingresar la contraseña".

A @algabe  le estoy igualmente agradecido.

Y si me dejo alguien, perdonad!

Gracias a tod@s!

Mensaje 10 de 13
183 Visitas

Hola @jjuanmaster

 

Dicho queda 😉

 

Gracias por compartirlo.

 

Saludos 

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
159 Visitas

Muchas gracias por la información. Yo tengo el kapersky Free. Lo intento y os digo. Gracias!

Mensaje 12 de 13
146 Visitas

Hola @Juanma_2021

 

Quedamos entonces pendientes de que confirmes que queda correcto 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
134 Visitas