Error de identificación

Paumos
Más integrado que la RDSI
Error de identificación

Hola!!

Desde hace varios días no puedo acceder desde mi PC a Movistar+ (desde otros dispositivos no tengo problema).

Al poner mi usuario y contraseña me pone error de identificación.

He probado desde distintos navegadores (Chrome, Edge, Explorer),  probé a cambiar la contraseña, otro usuario he incluso me he dado de baja y vuelto a registrarme  y sigue dándome error.

Alguna solución.

Mensaje 1 de 9
1.502 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paumos

 

Prueba a reiniciar el router y borrar el historial. Puedes probar a suspender el antivirus, sobretodo si tienes Kaspersky.  Si no se soluciona pásanos: 

 

Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que te conectas
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.485 Visitas
Paumos
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Si que tengo el antivirus Kaspersky, lo he pausado y ya se ha solucionado el problema.

Mensaje 3 de 9
1.483 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 9
1.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paumos 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.466 Visitas
GabiAbe
Más integrado que la RDSI

Me da problemas de identificación en la app movistar + con móvil android

Mensaje 6 de 9
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GabiAbe 

 

¿Has probado a borrar historial de navegación y cookies en el navegador? Si es así y no se soluciona, prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

 

-Reset del router (apagándolo durante 10 minutos).

-Reinicia el móvil.

-Desvincula el móvil en Gestión de Dispositivos

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GabiAbe 

 

Nos puedes indicar si tras las comprobaciones indicadas en el post anterior, ¿Has podido acceder? 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GabiAbe 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Ante cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
229 Visitas