Error de identificación

Error de identificación

Hola, 

Tengo el error de identificación como otros usuarios. Desde el móvil puedo acceder sin problema, es un problema accediendo desde le Wifi de mi casa. 

He estado conectado a aquí durante 1 mes más o menos y funcionaba bien. Desde hace unos días aparece este error de identificación. 

He estado revisando todos los posts con este error y ninguno soluciona mi problema. 

No tengo instalado el Antivirus Kaspersy. 

 

Pueden ayudarme? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
193 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @dflgame21 
El problema es desde un PC, Tablet, TV, Decodificador o quizás desde otro?
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías hacer la siguiente prueba?
- Desinstala la App del dispositivo
- Desvincula ese dispositivo desde el area privada de gestión de dispositivos
- Instala de nuevo la App e intentalo de nuevo
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo, cualquier duda nos comentas


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 11
187 Visitas

Hola David, 

gracias por la respuesta. 

Estoy desde mi navegador en el Pc, Windows 10 y he usado tanto Chrome como Internet Explorer o FireFox y nada, con ninguno. 

La App desde el móvil funciona bien. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
183 Visitas

Hola @dflgame21

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Tras los pasos indicados por @DavidFerMar (gracias por tu aportación)  si persiste la incidencia para acceder al servicio de Movistar+ Dispositivos. 

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
182 Visitas

Hola @dflgame21

 

Hemos recibido los datos solicitados, vamos a proceder a trasladar tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
172 Visitas

Hola @dflgame21

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área a la que ha sido trasladada tu consulta.

 

Te informamos en cuanto tengamos contestación.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
114 Visitas

Hola @dflgame21

 

Nos indica el área responsable que debes borrar la caché de tu navegador así como los datos guardados de credenciales. 

 

Además, si tiene antivirus, debes aplicar la excepción de nuestra web (https://ver.movistarplus.es/ ).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
103 Visitas

Después de hacer eso. Sigue sin funcionar. De hecho e instalado Firefox a ver si con un navegador nuevo podía y nada. 

 

He podido acceder utilizando la conexión de mi móvil en el pc, a modo de wifi. Sin utilizar el wifi de mi casa. Y entonces si que he podido acceder.

Es decir, claramente el problema es con mi wifi

Mensaje 8 de 11
96 Visitas

Hola@dflgame21

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos confirmes los datos del titular del contrato, con el DNI indicado no nos consta contrato en activo. Además, envíanos por privado también, los siguientes datos: 

-Correo de usuario:
-Teléfono fijo:
-Marca y modelo del dispositivo:
-Versión del sistema operativo:
-Versión de la app Movistar+:
-Descripción del error
-Dirección IP pública desde la que realizas la conexión:

 

Quedamos pendientes de que nos facilites esta información para poderte ayudar con la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
76 Visitas

Hola @dflgame21

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
40 Visitas

Hola @dflgame21

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
19 Visitas