Hola,
Tengo el error de identificación como otros usuarios. Desde el móvil puedo acceder sin problema, es un problema accediendo desde le Wifi de mi casa.
He estado conectado a aquí durante 1 mes más o menos y funcionaba bien. Desde hace unos días aparece este error de identificación.
He estado revisando todos los posts con este error y ninguno soluciona mi problema.
No tengo instalado el Antivirus Kaspersy.
Pueden ayudarme?
Gracias
Hola @dflgame21
El problema es desde un PC, Tablet, TV, Decodificador o quizás desde otro?
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías hacer la siguiente prueba?
- Desinstala la App del dispositivo
- Desvincula ese dispositivo desde el area privada de gestión de dispositivos
- Instala de nuevo la App e intentalo de nuevo
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo, cualquier duda nos comentas
Hola David,
gracias por la respuesta.
Estoy desde mi navegador en el Pc, Windows 10 y he usado tanto Chrome como Internet Explorer o FireFox y nada, con ninguno.
La App desde el móvil funciona bien.
Saludos
Hola @dflgame21
Bienvenido a la Comunidad.
Tras los pasos indicados por @DavidFerMar (gracias por tu aportación) si persiste la incidencia para acceder al servicio de Movistar+ Dispositivos.
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dflgame21
Hemos recibido los datos solicitados, vamos a proceder a trasladar tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dflgame21
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área a la que ha sido trasladada tu consulta.
Te informamos en cuanto tengamos contestación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dflgame21
Nos indica el área responsable que debes borrar la caché de tu navegador así como los datos guardados de credenciales.
Además, si tiene antivirus, debes aplicar la excepción de nuestra web (https://ver.movistarplus.es/ ).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de hacer eso. Sigue sin funcionar. De hecho e instalado Firefox a ver si con un navegador nuevo podía y nada.
He podido acceder utilizando la conexión de mi móvil en el pc, a modo de wifi. Sin utilizar el wifi de mi casa. Y entonces si que he podido acceder.
Es decir, claramente el problema es con mi wifi
Hola@dflgame21
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos confirmes los datos del titular del contrato, con el DNI indicado no nos consta contrato en activo. Además, envíanos por privado también, los siguientes datos:
-Correo de usuario:
-Teléfono fijo:
-Marca y modelo del dispositivo:
-Versión del sistema operativo:
-Versión de la app Movistar+:
-Descripción del error
-Dirección IP pública desde la que realizas la conexión:
Quedamos pendientes de que nos facilites esta información para poderte ayudar con la incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dflgame21
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dflgame21
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
disculpas que he tenido algunos problemas de salud y no he podido estar operativo estos días.
Sigo teniendo el error. Os di mal los datos. Os envío el nombre y datos del titular de nuevo.
Saludos
Hola @dflgame21
Hemos recibido tu mensaje pero necesitamos que nos aportes :
-Correo de usuario:
-Teléfono fijo:
-Marca y modelo del dispositivo:
-Versión del sistema operativo:
-Versión de la app Movistar+:
-Descripción del error
-Dirección IP pública desde la que realizas la conexión ( en este enlace tienes los pasos para obtenerla).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dflgame21
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dflgame21
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram