Error de identificación

dflgame21
Más integrado que la RDSI
Error de identificación

Hola, 

Tengo el error de identificación como otros usuarios. Desde el móvil puedo acceder sin problema, es un problema accediendo desde le Wifi de mi casa. 

He estado conectado a aquí durante 1 mes más o menos y funcionaba bien. Desde hace unos días aparece este error de identificación. 

He estado revisando todos los posts con este error y ninguno soluciona mi problema. 

No tengo instalado el Antivirus Kaspersy. 

 

Pueden ayudarme? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 15
605 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @dflgame21 
El problema es desde un PC, Tablet, TV, Decodificador o quizás desde otro?
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías hacer la siguiente prueba?
- Desinstala la App del dispositivo
- Desvincula ese dispositivo desde el area privada de gestión de dispositivos
- Instala de nuevo la App e intentalo de nuevo
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo, cualquier duda nos comentas


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 15
599 Visitas
dflgame21
Más integrado que la RDSI

Hola David, 

gracias por la respuesta. 

Estoy desde mi navegador en el Pc, Windows 10 y he usado tanto Chrome como Internet Explorer o FireFox y nada, con ninguno. 

La App desde el móvil funciona bien. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dflgame21

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Tras los pasos indicados por @DavidFerMar (gracias por tu aportación)  si persiste la incidencia para acceder al servicio de Movistar+ Dispositivos. 

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dflgame21

 

Hemos recibido los datos solicitados, vamos a proceder a trasladar tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dflgame21

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área a la que ha sido trasladada tu consulta.

 

Te informamos en cuanto tengamos contestación.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dflgame21

 

Nos indica el área responsable que debes borrar la caché de tu navegador así como los datos guardados de credenciales. 

 

Además, si tiene antivirus, debes aplicar la excepción de nuestra web (https://ver.movistarplus.es/ ).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
515 Visitas
dflgame21
Más integrado que la RDSI

Después de hacer eso. Sigue sin funcionar. De hecho e instalado Firefox a ver si con un navegador nuevo podía y nada. 

 

He podido acceder utilizando la conexión de mi móvil en el pc, a modo de wifi. Sin utilizar el wifi de mi casa. Y entonces si que he podido acceder.

Es decir, claramente el problema es con mi wifi

Mensaje 8 de 15
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@dflgame21

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos confirmes los datos del titular del contrato, con el DNI indicado no nos consta contrato en activo. Además, envíanos por privado también, los siguientes datos: 

-Correo de usuario:
-Teléfono fijo:
-Marca y modelo del dispositivo:
-Versión del sistema operativo:
-Versión de la app Movistar+:
-Descripción del error
-Dirección IP pública desde la que realizas la conexión:

 

Quedamos pendientes de que nos facilites esta información para poderte ayudar con la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dflgame21

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dflgame21

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
431 Visitas
dflgame21
Más integrado que la RDSI

Hola, 

disculpas que he tenido algunos problemas de salud y no he podido estar operativo estos días. 

Sigo teniendo el error. Os di mal los datos. Os envío el nombre y datos del titular de nuevo. 

Saludos 

 

Mensaje 12 de 15
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dflgame21

 

Hemos recibido tu mensaje pero necesitamos que nos aportes :

 

-Correo de usuario:
-Teléfono fijo:
-Marca y modelo del dispositivo:
-Versión del sistema operativo:
-Versión de la app Movistar+:
-Descripción del error
-Dirección IP pública desde la que realizas la conexión ( en este enlace tienes los pasos para obtenerla).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dflgame21

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dflgame21

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
349 Visitas