Error de identificación

Error de identificación

Como le sucede al compañero anterior (y al del hilo al que le dirigís, que ya está cerrado, por lo que ruego que no me derivéis allí), de repente no puedo ver Movistar+ en mi portátil porque no me reconoce la contraseña.

Si que puedo en el móvil y en la tablet (y en los televisores, claro). 

El problema es solo con el portátil, Utilice el navegador que sea, he probado varios. Ha sido de un día para otro, como quien dice. Aunque tenga todo lo demás apagado (la tele)y solo quiera conectar desde el portátil.

El S.O. es Windows 10.

¿Igual, ya que somos varios con el mismo problema, es algo de Movistar y no del usuario?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Pillo hueco aqui tambien. Porque tengo el mismo maldito problema y cuando voy a pedir de cambiar de contraseña me salta esto:

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 1475305422011023478

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Mensaje 2 de 12
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La cuestión es que, por la razón que sea, Movistar+ lleva semanas (a mi, no se si a otros llevará más tiempo) dando problemas.

Un día me da el problema ese del Error 607. Dos días después funciona solo, "arreglado" tal cual vino: solo. Luego viene el problema de identificación. Lo mismo. Más tarde viene otro problema. Idem. Y vuelta a empezar, una y otra vez. 

Porqué, pues no lo sé, pero los pocos que vienen aquí a comentarlo (porque otros optan por preguntar en otros foros si alguien tiene el mismo problema) no solucionan nada. Anoche, tras navegar un rato por aquí, lo que encontré es que Movistar no admite el problema ni facilita explicaciones, siempre parece que el problema es nuestro. Para colmo, a un usuario que pregunta lo derivan a otro hilo "para no duplicar hilos" y cierran el suyo, pero el otro hilo está cerrado y encima le preguntan al final que S.O. utiliza, cuando en su primer post ya facilitó datos para evitar el trasiego de preguntas. 

En serio... mirad que es lo que pasa o admitid que hay problemas y al menos sabremos a que atenernos... pero no "culpabiliceis" a nuestros portátiles 😞 

Mensaje 3 de 12
204 Visitas

Hola @Annamar

 

Puede que tengas la incidencia debido al antivirus y firewall Kaspersky que te pueden estar bloqueando el acceso. Prueba a desactivarlo y nos comentas si te dejó entrar. Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesita de alguna consulta más nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 4 de 12
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Pues no, lo siento. Dejando a un lado el hecho de que yo no he cambiado nada en mi portatil ni instalado nada, que esto va y viene dando diversos problemas (por favor, leed mi primer post) he llegado a desactivar por completo el antivirus y hasta el firewall y el problema sigue y no tengo ningún anti-banner instalado. Y sucede con todos los navegadores (repito).

Es más, ahora incluso me ha costado identificarme aquí porque también me daba error de identificación. Al tercer intento, por fin, he podido entrar. 

Curiosamente solo me sucede con Movistar, por supuesto, y como ya expliqué y como otros usuarios (cada vez más, por lo que veo), solo tenemos problemas desde el portátil.

Por cierto, estaría bien que cuando mováis un hilo, dejéis la "sombra" en el foro original porque, entre que no podía identificarme, y que este hilo había desaparecido misteriosamente, he llegado a pensar que había sido baneada. 

Mensaje 5 de 12
136 Visitas

Hola @Annamar

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 6 de 12
130 Visitas

Lo gracioso es que intento acceder a traves de la app de android y es el mismo problema. me salta el mismo error. no me deja ni reiniciar la contraseña, ni tampoco en cualquier caso saber mi usuario en caso de haberlo olvidado..., asi que a saber de quien es el problema honestamente...

Mensaje 7 de 12
126 Visitas

Hola @Daniel.castañer

 

Entendemos que estás intentando acceder desde España. Prueba a acceder con los datos del móvil. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Esperamos tu respuesta.

 



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Mensaje 8 de 12
118 Visitas

llevo 2 años viviendo en Inglaterra, conectándome con el mismo portátil. con las mismas veces. entrando todos los días para ver mis canales y nunca, digo nunca. He tenido este error. Así que dudo que sea porque me estoy conectando desde el extranjero, porque ya van 2 años, 0 problemas. Si no sabéis encontrar el fallo no traten de hacer ver que es cosa nuestra, porque la compañera del post esta en las mismas y otros tantos usuarios. 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
102 Visitas

Hola @Daniel.castañer

 

El acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a su salida de la Unión Europea. En este enlace puedes consultar la información actualizada. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 10 de 12
79 Visitas

Hola @Annamar

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 11 de 12
61 Visitas

Hola @Annamar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia



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Mensaje 12 de 12
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