Error de identificacion

Ramon662
Más integrado que la RDSI
Error de identificacion

Cuando intento acceder a  ver Movistar+ con mi usuario y contraseña desde el navegador del ordenador me dice con letras en rojo "ERROR DE IDENTIFICACIÓN".

El correo electrónico es el correcto porque me llegan ahí los avisos de resetear contraseña y la contraseña es la correcta porque la estoy reseteando insistentemente. Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Ramon662 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por un miembro oficial del equipo
Ya nos contarás, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 3 de 8
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon662

 

¿Has podido acceder con las indicaciones de @DavidFerMar y de @algabe (gracias por vuestra aportación)?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
Ramon662
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias David

Mensaje 5 de 8
450 Visitas
Ramon662
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.

Efectivamente tengo instalado Kaspersky, he creado un exclusión para ver.movistarplus.es siguiendo tus indicaciones y he entrado sin problema

Solucionado

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 8
448 Visitas
Ramon662
Más integrado que la RDSI

Solucionado Gema, gracias, el problema era el antivirus

Mensaje 7 de 8
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon662

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu incidencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas