Error de identificacion

Error de identificacion

Cuando intento acceder a  ver Movistar+ con mi usuario y contraseña desde el navegador del ordenador me dice con letras en rojo "ERROR DE IDENTIFICACIÓN".

El correo electrónico es el correcto porque me llegan ahí los avisos de resetear contraseña y la contraseña es la correcta porque la estoy reseteando insistentemente. Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 8
248 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas noches @Ramon662 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por un miembro oficial del equipo
Ya nos contarás, suerte con eso!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 8
219 Visitas

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 3 de 8
186 Visitas

Hola @Ramon662

 

¿Has podido acceder con las indicaciones de @DavidFerMar y de @algabe (gracias por vuestra aportación)?

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
172 Visitas

Muchas gracias David

Mensaje 5 de 8
152 Visitas

Muchas gracias por tu ayuda.

Efectivamente tengo instalado Kaspersky, he creado un exclusión para ver.movistarplus.es siguiendo tus indicaciones y he entrado sin problema

Solucionado

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 8
150 Visitas

Solucionado Gema, gracias, el problema era el antivirus

Mensaje 7 de 8
148 Visitas

Hola @Ramon662

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu incidencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
128 Visitas