Error de navegador en Yomvi

kuttusov
Mi vida cambió con el ADSL
Error de navegador en Yomvi

Buenas, al intentar ver el partido de fútbol de Bein sport resulta que después de logearme y seleccionar el canal (en mi ordenador portátil) resulta que no puedo pulsar el botón de "ver ahora" el ratón del ordenador se convierte en una señal de prohibido y no puedo pinchar en el. Tengo contratado el multidispositivo asi que puedo verlo en mi casa y en mi pc. 

Es problema del ordenador porque en otro sobremesa que tengo si puedo verlo. He probado en mi portátil con chrome, firefox, internet explorer y maxthon, todos terminan con el mismo error.

Adblock esta desactivado

He desinstalado el antivirus por si fuera eso y no funciona.

 

He hecho el tutorial de como hacer que funcione en chrome yomvi.

 

El complemento de movistar+ esta activado en chrome

Subo imagen del error en cuestión.

Muchas gracias

20180425145836

 

Mensaje 1 de 4
1.439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuttusov

 

Vemos que ya has probado con varios navegadores y has seguido el tutorial de como hacer que funcione en chrome, ¿has reinstalado también la app?, al fallar solo en un dispositivo desde aquí no podemos ayudarte, ya que como indicas es un error de ese dispositivo.

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede echar una mano.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.383 Visitas
kuttusov
Mi vida cambió con el ADSL

No hay app, lo intento ver en el navegador, si por app te refieres a la extensión de movistar+ para Chrome hare lo que me sugieres y te contare

Mensaje 3 de 4
1.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuttusov

 

Nos indicas si funciona.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.359 Visitas