Editado 17-08-2019 1:26
Editado 17-08-2019 1:26
Hola,
Tras casi 1hora con soporte, volver a instalar el player en Chrome y Edge, al identificarme en ver.movistarplus.es sigue saliendo el mensaje:
ERROR DE PLAYER
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde
Me piden de soporte que me de de alta aquí y haga la gestión.
S.O: Windows 10
********************************
********************************
Es urgente
Muchas Gracias
Josep
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosepAntolin
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte y contacten contigo para comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, usuario que utilizas en Movistar+ en dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepAntolin
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-08-2019 15:15
Editado 20-08-2019 15:15
Perfecto
El usuario es xxxxx
y password xxxxxx
Gracias
Editado por seguridad
Hola @JosepAntolin !
En primer lugar, indicarte que hemos editado el mensaje por motivos de seguridad al contener datos de carácter privado.
Hemos comprobado que con éste usuario hay sesiones registradas tanto fuera como dentro del domicilio.
¿ Desde que dispositivo estás intentando acceder ?
¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepAntolin !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepAntolin !
Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es