Error de player en Yomvi

JosepAntolin
Más integrado que la RDSI
Error de player en Yomvi

Hola,

Tras casi 1hora con soporte, volver a instalar el player en Chrome y Edge, al identificarme en ver.movistarplus.es sigue saliendo el mensaje:

ERROR DE PLAYER

Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde 

Me piden de soporte que me de de alta aquí y haga la gestión.

S.O: Windows 10

********************************

********************************

Es urgente 

Muchas Gracias

Josep

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 7
844 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAntolin

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte y contacten contigo para comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, usuario que utilizas en Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAntolin

   

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
785 Visitas
JosepAntolin
Más integrado que la RDSI

Perfecto

El usuario es xxxxx

y password xxxxxx

Gracias

 

Editado por seguridad

Mensaje 4 de 7
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAntolin !

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado el mensaje por motivos de seguridad al contener datos de carácter privado.

 

Hemos comprobado que con éste usuario hay sesiones registradas tanto fuera como dentro del domicilio.

 

¿ Desde que dispositivo estás intentando acceder ?

 

¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAntolin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAntolin !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
708 Visitas