Error de player en Yomvi

Error de player en Yomvi

Hola,

Tras casi 1hora con soporte, volver a instalar el player en Chrome y Edge, al identificarme en ver.movistarplus.es sigue saliendo el mensaje:

ERROR DE PLAYER

Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde 

Me piden de soporte que me de de alta aquí y haga la gestión.

S.O: Windows 10

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Es urgente 

Muchas Gracias

Josep

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @JosepAntolin

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte y contacten contigo para comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, usuario que utilizas en Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 2 de 7
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Hola @JosepAntolin

   

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
María

 

   



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Mensaje 3 de 7
528 Visitas

Perfecto

El usuario es xxxxx

y password xxxxxx

Gracias

 

Editado por seguridad

Mensaje 4 de 7
519 Visitas

Hola @JosepAntolin !

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado el mensaje por motivos de seguridad al contener datos de carácter privado.

 

Hemos comprobado que con éste usuario hay sesiones registradas tanto fuera como dentro del domicilio.

 

¿ Desde que dispositivo estás intentando acceder ?

 

¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 7
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Hola @JosepAntolin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 7
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Hola @JosepAntolin !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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