Error de player

Highlighted
Error de player

Buenas tardes.

Escribo porque tengo problemas a la hora de acceder a Movistar plus a través del ordenador a través de Chrome en un Mac. El error que da es ``Error de player . Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde´´(En el móvil con la app Movistar +, sí funciona). He cambiado la contraseña, he desinstalado Movistar player y lo he vuelto a instalar, he borrado el historial... he seguido todos los pasos que decís en diversos foros de casos con este mismo problema y sigue sin funcionar. Además he llamado al 1004 y después de esperar durante 30 min, no me han podido atender.

A ver si me podéis dar una buena solución.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 14
309 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @paula.gm 

Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ? 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones.
Soy consciente de que es un coñazo andar borrando cookies, historial, y demas, pero si quieres hacer la prueba correctamente debes seguir religiosamente los pasos en cada prueba

Tienes unas notas muy interesantes sobre ese tema de @Alez_MVP en este hilo

Ya nos comentaras, un saludo y suerte

Mensaje 2 de 14
289 Visitas
Highlighted

Hola @paula.gm y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha facilitado unas recomendaciones. ¿Has podido realizarlas y comprobar si te deja acceder?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
253 Visitas
Highlighted

Hola @DavidFerMar 

Ayer borré todas las cookies, el historial...seguí todos los pasos puestos en el enlace que adjuntaste.

Al entrar en gestión de dispositivos, no me sale el ordenador desde el que quiero acceder a movistarplus. Es la primera vez que quiero entrar desde él.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 14
241 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar 

No, no he podido entrar aún en la web de movistarplus. He seguido todos los pasos mencionados y nada. Es la primera vez que quiero acceder desde el ordenador y en el apartado de vinculación de dispositivos ni si quiera aparece.

Espero otras posibles soluciones.

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 14
238 Visitas
Highlighted

Hola @paula.gm

 

¿Cuando intentas acceder a Movistar+Dispositivos a través del ordenador lo realizas a través de una conexión a un router de Movistar o es de una compañía local?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
183 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar  es un router de movistar

Mensaje 7 de 14
178 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @paula.gm 

Solo te mando privado para probar algunas cosillas y no saturar tanto este hilo..

Saludos

 

Mensaje 8 de 14
164 Visitas
Highlighted

Hola @paula.gm

 

¿Has podido acceder o persiste la incidencia?

 

Si es así, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), navegador que utilizas.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
141 Visitas
Highlighted

Buenos días.

Sigue sin funcionar. He enviado un privado con los datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 14
130 Visitas
Highlighted

Ya he conseguido entrar. Muchas gracias

Mensaje 11 de 14
119 Visitas
Highlighted

He conseguido entrar aceptando que no es una web segura. He visto que este problema lo tienen muchos usuarios. Tiene solución?

Muchas gracias

Mensaje 12 de 14
115 Visitas
Highlighted

Hola @paula.gm 

Me alegra que ya hayas podido solucionarlo. Sobre la advertencia del chrome de "web no segura" no es un error en si mismo (tiene que ver los protocolos de transferencia), simplemente un mensaje que chrome muestra y que si confías en la web a la que estas entrando debes aceptar para continuar

Dejo enlace de referencia para futuras consultas

Un saludo y lo que necesites ya sabes donde localizarnos 🙂

Mensaje 13 de 14
101 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado y agradecer a @DavidFerMar su colaboración

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
83 Visitas