Error de player

Salvador20
Yo probé el VDSL
Error de player

Al tratar de acceder a Movistar+ con Internet Explorer 11 sale el mensaje "Error de player". Con Chrome funciona sin problema. Saludos.

Mensaje 1 de 28
4.763 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador20

 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplían en este hilo prueba también a borrar historial y demás indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en el enlace que comentábamos mas arriba. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.448 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Creo que no me expliqué bien. Intento acceder a Movistar+ desde un ordenador con Windows 10 y el navegador IE 11, pues es el único que mantiene la barra de tiempo en los partidos de fútbol. Accedo sin problema con Chrome y Edge pero sin la barra de tiempo en el fútbol.

He limpiado cokies,historial y archivos, cambiado contraseña, desinstalado y vuelto a instalar Silverlight e IE 11 pero sigue dando "Error de player". ¿Algún consejo?

Mensaje 3 de 28
4.439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador20

 

¿Podrías indicarnos si instalando la versión anterior puedes acceder correctamente?. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.406 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Hola ¿ A que versión anterior se refiere ?

Mensaje 5 de 28
4.394 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En Chrome no está disponible la barra de tiempo, pero en Edge sí.  Al mover el ratón dentro del contenido aparece la barra en la parte superior.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/ordenador




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
4.368 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. La barra de tiempo en Edge,tengo entendido, desapareció con la actualización en Mayo de Windows10, lo acabo de comprobar con un programa de deportes en directo por enésima vez. Solo funciona en IE11, por eso mi interés en resolver el problema "Error de player". Se me olvidó mencionar que también desvinculé el ordenador, pero sin resultado. Saludos.

Mensaje 7 de 28
4.351 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Rectifico,la barra de tiempo desapareció en la nueva versión de Edge (Chromium). Saludos.

Mensaje 8 de 28
4.337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador20

 

Como te hemos indicado antes prueba con una versión anterior Windows 7 / 8  dado que con el 10 no te funciona.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
4.290 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Gracias por la sugerencia, pero  ¿me podría indicar una solución que no fuera volver a una versión anterior de Windows? Saludos.

Mensaje 10 de 28
4.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador20

 

En anteriores mensajes nos indicaste que habías desinstalado y vuelto a instalar Silverlight, ¿has probado a desinstalar también el navegador y a volverlo a instalar?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
4.222 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Buenas noches. He limpiado cokies, historial y archivos, cambiado contraseña, desinstalado y vuelto a instalar Silverlight e InternetExplorer 11, desvinculado el ordenador pero sigue dando "Error de player".

Mensaje 12 de 28
4.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador20

 

Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
4.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador20

 

Hemos recibido los datos, no ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
4.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador20

 

Con los datos aportados no nos consta ningún usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Si quieres que lo activemos es necesario que nos indiques qué usuario (dirección de correo) deseas activar y lo realizamos.

 

Recuerda enviar tu mail por privado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
4.053 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador20,

 

Disculpa, lo hemos revisado de nuevo y nos consta un registro a Movistar+ en dispositivos con el usuario que nos confirmas por privado. Te recomendamos que este registro actual sea eliminado (si lo deseas podemos gestionarlo) y una vez eliminado, te lo confirmaremos para que puedas registrarte nuevamente con un correo con dominio diferente.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si procedemos a eliminar el registro actual.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
4.022 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿Me puede explicar que cambios implica la solución que me dan al figurar un nuevo correo?

Mensaje 17 de 28
3.995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador20

 

A nivel administrativo no implica ningún cambio, ya que puedes tener en la base de datos varios correos, así como un email para recibir notificaciones y otro para acceder a Movistar+ en tus dispositivos. 

 

La solución aportada, es para comprobar si la incidencia está relacionada con una incompatibilidad con el dominio de tu correo actual

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.946 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. De acuerdo entonces con la gestión   de la solución propuesta. Saludos.

Mensaje 19 de 28
3.878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador20

 

En relación a tu consulta se ha realizado la eliminación del registro actual como te indicamos en posts anteriores.

 

 Puedes volver a registrarte nuevamente con un correo con dominio diferente.

 

Estaremos a la espera que nos informes si has podido solucionar tu incidencia con estos cambios.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
3.823 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿En que página tengo que hacer el nuevo registro?

Mensaje 21 de 28
3.784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador20,

 

Puedes realizar el nuevo registro a través de este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.742 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo desde ayer,   error de player

 

Solo pasa en Internet explorer y windows 10,  en windows 7 si funciona.

 

Debe ser algún tema de compatibilidad,  es un desastre no poder usarlo ya que es el único que sale la barra para poder volver 2 horas atrás.

 

Espero que encuentren solución, ya que cada día esto va a peor.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 28
3.740 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

Bueno, probando acabo de encontrar una solución y es ejecutar Internet Explorer como administrador...  y zassss   FUNCIONA!!!

 

Espero haber ayudado. 

 

Saludos.

Mensaje 24 de 28
3.737 Visitas
Salvador20
Yo probé el VDSL

Pues si que funciona entrando en IE como administrador, muchas gracias.

En la penúltima versión de Edge (Microsoft Edge 44.19041.1.0) sí funciona la barra de tiempo. Saludos.

 

Mensaje 25 de 28
3.665 Visitas