Al tratar de acceder a Movistar+ con Internet Explorer 11 sale el mensaje "Error de player". Con Chrome funciona sin problema. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Salvador20
Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplían en este hilo prueba también a borrar historial y demás indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en el enlace que comentábamos mas arriba.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que no me expliqué bien. Intento acceder a Movistar+ desde un ordenador con Windows 10 y el navegador IE 11, pues es el único que mantiene la barra de tiempo en los partidos de fútbol. Accedo sin problema con Chrome y Edge pero sin la barra de tiempo en el fútbol.
He limpiado cokies,historial y archivos, cambiado contraseña, desinstalado y vuelto a instalar Silverlight e IE 11 pero sigue dando "Error de player". ¿Algún consejo?
Hola @Salvador20
¿Podrías indicarnos si instalando la versión anterior puedes acceder correctamente?.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2020 8:34
Editado 16-06-2020 8:34
Buenos días,
En Chrome no está disponible la barra de tiempo, pero en Edge sí. Al mover el ratón dentro del contenido aparece la barra en la parte superior.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/ordenador
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. La barra de tiempo en Edge,tengo entendido, desapareció con la actualización en Mayo de Windows10, lo acabo de comprobar con un programa de deportes en directo por enésima vez. Solo funciona en IE11, por eso mi interés en resolver el problema "Error de player". Se me olvidó mencionar que también desvinculé el ordenador, pero sin resultado. Saludos.
Rectifico,la barra de tiempo desapareció en la nueva versión de Edge (Chromium). Saludos.
Hola @Salvador20
Como te hemos indicado antes prueba con una versión anterior Windows 7 / 8 dado que con el 10 no te funciona.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la sugerencia, pero ¿me podría indicar una solución que no fuera volver a una versión anterior de Windows? Saludos.
Hola @Salvador20
En anteriores mensajes nos indicaste que habías desinstalado y vuelto a instalar Silverlight, ¿has probado a desinstalar también el navegador y a volverlo a instalar?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. He limpiado cokies, historial y archivos, cambiado contraseña, desinstalado y vuelto a instalar Silverlight e InternetExplorer 11, desvinculado el ordenador pero sigue dando "Error de player".
Editado 22-06-2020 19:58
Editado 22-06-2020 19:58
Hola @Salvador20
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, nº de teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Salvador20
Hemos recibido los datos, no ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Salvador20
Con los datos aportados no nos consta ningún usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Si quieres que lo activemos es necesario que nos indiques qué usuario (dirección de correo) deseas activar y lo realizamos.
Recuerda enviar tu mail por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Salvador20,
Disculpa, lo hemos revisado de nuevo y nos consta un registro a Movistar+ en dispositivos con el usuario que nos confirmas por privado. Te recomendamos que este registro actual sea eliminado (si lo deseas podemos gestionarlo) y una vez eliminado, te lo confirmaremos para que puedas registrarte nuevamente con un correo con dominio diferente.
Quedamos a la espera que nos confirmes si procedemos a eliminar el registro actual.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. ¿Me puede explicar que cambios implica la solución que me dan al figurar un nuevo correo?
Hola @Salvador20
A nivel administrativo no implica ningún cambio, ya que puedes tener en la base de datos varios correos, así como un email para recibir notificaciones y otro para acceder a Movistar+ en tus dispositivos.
La solución aportada, es para comprobar si la incidencia está relacionada con una incompatibilidad con el dominio de tu correo actual
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. De acuerdo entonces con la gestión de la solución propuesta. Saludos.
Hola @Salvador20
En relación a tu consulta se ha realizado la eliminación del registro actual como te indicamos en posts anteriores.
Puedes volver a registrarte nuevamente con un correo con dominio diferente.
Estaremos a la espera que nos informes si has podido solucionar tu incidencia con estos cambios.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. ¿En que página tengo que hacer el nuevo registro?
Hola @Salvador20,
Puedes realizar el nuevo registro a través de este enlace.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo desde ayer, error de player
Solo pasa en Internet explorer y windows 10, en windows 7 si funciona.
Debe ser algún tema de compatibilidad, es un desastre no poder usarlo ya que es el único que sale la barra para poder volver 2 horas atrás.
Espero que encuentren solución, ya que cada día esto va a peor.
Saludos.
Bueno, probando acabo de encontrar una solución y es ejecutar Internet Explorer como administrador... y zassss FUNCIONA!!!
Espero haber ayudado.
Saludos.
Pues si que funciona entrando en IE como administrador, muchas gracias.
En la penúltima versión de Edge (Microsoft Edge 44.19041.1.0) sí funciona la barra de tiempo. Saludos.