Error de player

Highlighted
Error de player

Al tratar de acceder a Movistar+ con Internet Explorer 11 sale el mensaje "Error de player". Con Chrome funciona sin problema. Saludos.

Mensaje 1 de 18
607 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20

 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplían en este hilo prueba también a borrar historial y demás indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en el enlace que comentábamos mas arriba. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
543 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Creo que no me expliqué bien. Intento acceder a Movistar+ desde un ordenador con Windows 10 y el navegador IE 11, pues es el único que mantiene la barra de tiempo en los partidos de fútbol. Accedo sin problema con Chrome y Edge pero sin la barra de tiempo en el fútbol.

He limpiado cokies,historial y archivos, cambiado contraseña, desinstalado y vuelto a instalar Silverlight e IE 11 pero sigue dando "Error de player". ¿Algún consejo?

Mensaje 3 de 18
533 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20

 

¿Podrías indicarnos si instalando la versión anterior puedes acceder correctamente?. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
501 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola ¿ A que versión anterior se refiere ?

Mensaje 5 de 18
489 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Buenos días,

 

En Chrome no está disponible la barra de tiempo, pero en Edge sí.  Al mover el ratón dentro del contenido aparece la barra en la parte superior.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/ordenador



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
463 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Buenas tardes. La barra de tiempo en Edge,tengo entendido, desapareció con la actualización en Mayo de Windows10, lo acabo de comprobar con un programa de deportes en directo por enésima vez. Solo funciona en IE11, por eso mi interés en resolver el problema "Error de player". Se me olvidó mencionar que también desvinculé el ordenador, pero sin resultado. Saludos.

Mensaje 7 de 18
446 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Rectifico,la barra de tiempo desapareció en la nueva versión de Edge (Chromium). Saludos.

Mensaje 8 de 18
430 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20

 

Como te hemos indicado antes prueba con una versión anterior Windows 7 / 8  dado que con el 10 no te funciona.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
383 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Gracias por la sugerencia, pero  ¿me podría indicar una solución que no fuera volver a una versión anterior de Windows? Saludos.

Mensaje 10 de 18
348 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20

 

En anteriores mensajes nos indicaste que habías desinstalado y vuelto a instalar Silverlight, ¿has probado a desinstalar también el navegador y a volverlo a instalar?

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
318 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Buenas noches. He limpiado cokies, historial y archivos, cambiado contraseña, desinstalado y vuelto a instalar Silverlight e InternetExplorer 11, desvinculado el ordenador pero sigue dando "Error de player".

Mensaje 12 de 18
305 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20

 

Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
265 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20

 

Hemos recibido los datos, no ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
244 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20

 

Con los datos aportados no nos consta ningún usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Si quieres que lo activemos es necesario que nos indiques qué usuario (dirección de correo) deseas activar y lo realizamos.

 

Recuerda enviar tu mail por privado.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
149 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20,

 

Disculpa, lo hemos revisado de nuevo y nos consta un registro a Movistar+ en dispositivos con el usuario que nos confirmas por privado. Te recomendamos que este registro actual sea eliminado (si lo deseas podemos gestionarlo) y una vez eliminado, te lo confirmaremos para que puedas registrarte nuevamente con un correo con dominio diferente.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si procedemos a eliminar el registro actual.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
119 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Buenas tardes. ¿Me puede explicar que cambios implica la solución que me dan al figurar un nuevo correo?

Mensaje 17 de 18
92 Visitas
Highlighted
Re: Error de player

Hola @Salvador20

 

A nivel administrativo no implica ningún cambio, ya que puedes tener en la base de datos varios correos, así como un email para recibir notificaciones y otro para acceder a Movistar+ en tus dispositivos. 

 

La solución aportada, es para comprobar si la incidencia está relacionada con una incompatibilidad con el dominio de tu correo actual

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
43 Visitas