Me pasa lo mismo que a mucha más gente. Siempre había podido ver los canales de Movistar a través de http://ver.movistarplus.es, pero desde ayer 16/8 no puedo. Al intentarlo, la pantalla se queda negra unos segundos y al cabo de un rato sale: "No es posible cargar el player".
Curiosamente, al usar una VPN con servidor en Holanda sí que se ve sin problemas.
Por tanto, es un problema de algún programador de Movistar inútil que ha cometido un error garrafal de programación y está impidiendo la visualización del player con IPs españolas.
Por favor, dejaros de chácharas inútiles preguntándonos datos que no llevan a ninguna parte, y contactar con los programadores de la página http://ver.movistarplus.es para que solucionen el problema lo antes posible.
Gracias.
Coincido con tu problema.
Es lamentable que funcione con datos y con el wifi NO.
son conocedores del fallo y estarán trabajando para solucionarlo... pero imagino que estarán de vacaciones porque no se entiende que se lleven desde el pasado 10 de agosto con este error y no den con la tecla... ¿no es mas facil volver a la versión anterior que funcionaba la semana pasada? y dejar las nuevas versiones para mas adelante?
sinceramente veo poca operatividad ....
Hola @felixgh @RubenGuti @Javivi13 @pabloruizve
Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la IP pública desde la cuál, solicitáis la conexión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es increíble, ha funcionado de nuevo un par de días y otra vez deja de funcionar.
Sin hacer ni instalar ni actualizar nada en el ordenador. Esta misma tarde he estado viendo una serie y ahora voy a ver un partido y ya estamos de nuevo.
No es un problema de IP ni de conexión ni de nada de nada que tenga que ver con nosotros.
Curiosamente los anuncios previos a ver algo se ven estupendamente y cuando tiene que empezar a verse la serie, el partido, el canal deja de funcionar...
Hola @felixgh @RubenGuti @Javivi13 @pabloruizve
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder trasladar vuestra consulta al departamento de soporte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felixgh @RubenGuti @Javivi13 @pabloruizve
Nos comunican que hubo una incidencia generalizada que ha quedado resuelta; prueba si funciona correctamente y si no, poneos de nuevo en contacto con nosotros
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram