Buenas tardes.
Escribo porque tengo problemas a la hora de acceder a Movistar plus a través del ordenador a través de Chrome en un Mac. El error que da es ``Error de player . Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde´´(En el móvil con la app Movistar +, sí funciona). He cambiado la contraseña, he desinstalado Movistar player y lo he vuelto a instalar, he borrado el historial... he seguido todos los pasos que decís en diversos foros de casos con este mismo problema y sigue sin funcionar. Además he llamado al 1004 y después de esperar durante 30 min, no me han podido atender.
A ver si me podéis dar una buena solución.
Muchas gracias.
Hola @paula.gm
Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ?
Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones.
Soy consciente de que es un coñazo andar borrando cookies, historial, y demas, pero si quieres hacer la prueba correctamente debes seguir religiosamente los pasos en cada prueba
Tienes unas notas muy interesantes sobre ese tema de @Alez_MVP en este hilo
Ya nos comentaras, un saludo y suerte
Hola @paula.gm y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha facilitado unas recomendaciones. ¿Has podido realizarlas y comprobar si te deja acceder?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola @DavidFerMar
Ayer borré todas las cookies, el historial...seguí todos los pasos puestos en el enlace que adjuntaste.
Al entrar en gestión de dispositivos, no me sale el ordenador desde el que quiero acceder a movistarplus. Es la primera vez que quiero entrar desde él.
Muchas gracias
Hola @Comercial.Global_movistar
No, no he podido entrar aún en la web de movistarplus. He seguido todos los pasos mencionados y nada. Es la primera vez que quiero acceder desde el ordenador y en el apartado de vinculación de dispositivos ni si quiera aparece.
Espero otras posibles soluciones.
Muchas gracias
Hola @paula.gm
¿Cuando intentas acceder a Movistar+Dispositivos a través del ordenador lo realizas a través de una conexión a un router de Movistar o es de una compañía local?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Comercial.Global_movistar es un router de movistar
Hola @paula.gm
¿Has podido acceder o persiste la incidencia?
Si es así, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), navegador que utilizas.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
Sigue sin funcionar. He enviado un privado con los datos.
Muchas gracias
He conseguido entrar aceptando que no es una web segura. He visto que este problema lo tienen muchos usuarios. Tiene solución?
Muchas gracias
Hola @paula.gm
Me alegra que ya hayas podido solucionarlo. Sobre la advertencia del chrome de "web no segura" no es un error en si mismo (tiene que ver los protocolos de transferencia), simplemente un mensaje que chrome muestra y que si confías en la web a la que estas entrando debes aceptar para continuar
Dejo enlace de referencia para futuras consultas
Un saludo y lo que necesites ya sabes donde localizarnos 🙂
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado y agradecer a @DavidFerMar su colaboración
Saludos
Pilar
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