Error de red 3

jads1
Más integrado que la RDSI
Error de red 3
Buenas tardes, no consigo entrar en Movistar+(Yomvi) me sale un mensaje que dice :Error de Red 3 No se puede encontrar el Dns
Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jads1 !

 

¿ Has comprobado en varios dispositivos o solo es en uno en concreto ?

 

¿ Tienes conexión a internet ?

 

Cuando intentas acceder ¿ tienes más de una sesión abierta ?

 

Igualmente, para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y el DNi del titular.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jads1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos ?

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jads1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas