Error de registro en YOMVI

Igacio
Yo probé el VDSL
Error de registro en YOMVI

A quien corresponda, 

 

Me pongo en contacto con ustedes ante la imposibilidad de dar de alta el servicio YOMVI y, a continuación, expongo la situación.

 

Al intentar acceder a dicho servicio, YOMVI me solicita la identificación pertinente, que yo relleno religiosamente, y, acto seguido, me redirige a una página de error.

 

Ruego alguien me ayude a solucionar este error/avería/problema, o como lo quieran llamar.

 

Gracias,

 

Ignacio

Mensaje 1 de 2
582 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Igacio!
 

Aquí te dejo este enlace donde se facilita toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de Movistar +, por favor, inténtalo de nuevo y ya nos dices. Gracias.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
556 Visitas