A quien corresponda,
Me pongo en contacto con ustedes ante la imposibilidad de dar de alta el servicio YOMVI y, a continuación, expongo la situación.
Al intentar acceder a dicho servicio, YOMVI me solicita la identificación pertinente, que yo relleno religiosamente, y, acto seguido, me redirige a una página de error.
Ruego alguien me ayude a solucionar este error/avería/problema, o como lo quieran llamar.
Gracias,
Ignacio
Buenos días, @Igacio!
Aquí te dejo este enlace donde se facilita toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de Movistar +, por favor, inténtalo de nuevo y ya nos dices. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram