Hola, tenemos una Smart TV de LG, adquirida en el pasado agosto. En un principio, después de introducir el usuario y la contraseña cedidos por Movistar sí podíamos ver los canales la aplicación de Movistar por la TV. No obstante, a veces se perdía la señal. A veces minutos, y a veces horas. Hasta que hace un mes aproximadamente, ya no se recuperó la señal de los canales de Movistar, indicando en la pantalla "Error en la reproducción. El servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde (Código Error)". Por otra parte, todas las demás aplicaciones del TV funcionan y además podemos ver los canales de Movistar+ por ordenador sin problema. Hemos intentado que tanto en el 1004 y en el 1002 nos dieran alguna solución respecto a este tema pero ha sido en vano, diciéndonos simplemente que accediésemos aquí y sin darnos una solución concreta.
Estamos a la espera de que alguien cualificado o algún técnico nos ayuden en este prpblema.
Muchas gracias anticipadas.
Hola @RubénDavidCosta
Nos podrias facilitar el modelo concreto de tu nueva TV LG ?
A la espera de tu respuesta, un saludo
Hola, se trata de una Smart TV LG 43UK6200PLA.
Gracias por contestar!
Buenas de nuevo @RubénDavidCosta
No todos los modelos de LG son compatibles con la app Movistar +
Segun el listado de modelos de LG compatibles tu modelo en concreto no aparece, pero no es mala idea probar, como dice @crash2019, a reinstalar la app o esperar a que un moderador confirme que realmente no es un modelo compatible.
Otra opcion no tan comoda es abrir en un portatil Movistar + por su web y pasarle la imagen a la TV por HDMI (solo en caso de que realmente no sea compatible con tu TV la App)
Un saludo y suerte
Hola @RubénDavidCosta y........bienvenido a la Comunidad!!!!
En relación a tu consulta, y tras haber confirmado el modelo de Smart TV Lg que tienes, hemos confirmado que el mismo no es compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos, tal y como te ha confirmado @DavidFerMar (gracias por tu aportación), en el enlace que te facilitamos puedes confirmar todos los modelos de Smart TV LG, compatibles con el servicio.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo, muchas gracias por responder! Hemos probado a instalar y reinstalar la aplicación de Movistar+ y no ha funcionado. Pero lo que no comprendemos es como en un principio de instalar Movistar+ en la tele funcionaba, con algunos fallitos, pero iba más o menos y ahora de repente ya no.En principio, no debería haber ido en ningún caso.
Intentaremos encontrar alguna solución, y gracias a todos.