Error de reproducción en la smart tv

Gcrespo
Mi vida cambió con el ADSL
Error de reproducción en la smart tv

Hola,

 

he comprado una LG smart tv 28" mod.28MT49S-PZ para la cocina y una vez conectado a la app movistar+ (Yomvi) al cabo de poco rato sale un mensaje en pantalla indicando "Error en la reproducción. lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. inténtalo mas tarde." y te pone CONTINUAR pero no funciona nada. Otras veces el mensaje has sido "error de servidor" y tampoco funciona.

 

Tengo una surface (tablet) y en principio sí que funciona, aunque solo lo he probado 1 vez. En el mobil no tengo la aplicación.

 

He llamado 2 veces al 1002 pero ellos me dicen que sí les funciona con el usuario y contraseña que tengo. También probamos a desenchufar el router pero sigue el problema. Al final me han dicho que pruebe a desenchufar la tele cada vez que me pasa, que es normal que el softw. de la tv se cuelgue a veces... pero no puedo estar desenchufando cada dos por tres.... y tampoco ha funcionado.

 

Otros datos por si sirven para algo:

- tengo otra tv smart tv en el comedor, panasonic mas antigua, donde el movistar funciona correctamente. La tengo conectada a través del descodificador con un Adaptador Inalámbrico de Altas prestaciones WNHD3002G, el cuál recibe la señal del otro adaptador inalámbrico (mismo modelo) que está conectado al acces point o wifi.

- Tengo contratada fusion con fibra 600Mbps. Ahora he realizado prueba de velocidad desde web movistar y da: 9.38 Mbps bajada y 21.65 Mbps de subida.

 

Espero resuelvan mi problema. En la tienda donde la compré me dicen que no pueden ayudarme.

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gcrespo,

 

Vamos a revisar el caso a fondo, pero es probable que tenga que ver con la baja velocidad que te da en el test.

 

Necesito que me mandes un mensaje privado con el número de la línea fija de tu Fusión, el DNI del titular de esa Fusión y un móvil de contacto.

 

He comprobado que también has escrito en este post de @Diana82, por lo que damos por hecho que ya has probado a reiniciar los equipos y todo lo que le han indicado a ella.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gcrespo

 

Hemos recibido tus datos, pasamos la consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas