Error de reproducción en la smart tv

Diana82
Yo probé el VDSL
Error de reproducción en la smart tv
Buenas tardes, cuando quiero ver un contenido de series contratada o película me sale un mensaje que dice error en la reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde, pero así llevo ya 2 meses, siempre que tenga publicidad antes de ver el contenido sino tiene publicidad me deja verla sin problemas, al igual que en la guía de tv puedo verlo sin problemas, es solo cuando voy a reproducir algún contenido que antes tiene una publicidad y sale (código error) pero no sale el número de error
Mensaje 1 de 19
3.626 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Diana82
Yo probé el VDSL
Es una Samsung 5series/M5600CLASS MODELO UE32M5605AK
Mensaje 2 de 19
3.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana82

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que nos pongamos en contacto contigo para solicitarte tus datos. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu incidencia para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.590 Visitas
Diana82
Yo probé el VDSL
He hablado con el 1002 y me dijeron que cerrara sesión, pero no funcionó, y también que cambiara la contraseña y esta funciona pero solo un tiempo, después me vuelve a dar el mismo error, si la vuelvo a cambiar me deja ver los contenidos, pero no creo que esa sea la solución tendría que cambiar de contraseña cada vez que quiera alguna serie o película, espero que me deis alguna solución, gracias
Mensaje 4 de 19
3.588 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diana82

Resetea el router pulsando al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior . Comprueba el funcionamiento posterior

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.549 Visitas
Diana82
Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho pero sin funcionar. Lo único que me funciona por ahora es cambiando de contraseña pero tiene que ser una nueva. Si la repito tampoco funciona, es un poco raro no?
Mensaje 6 de 19
3.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana82,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.502 Visitas
Diana82
Yo probé el VDSL
Ya los he mandado,los tenéis ya
Mensaje 8 de 19
3.440 Visitas
Diana82
Yo probé el VDSL
Ya no me deja ver los contenidos ni cambiando la contraseña, por favor pónganse en contacto conmigo lo más pronto posible llevo así ya 2 meses
Mensaje 9 de 19
3.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana82

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas para poder solucionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.422 Visitas
Diana82
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 11 de 19
3.407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diana82

¿Con otros dispositivos accedse correctamente?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
3.397 Visitas
Diana82
Yo probé el VDSL
No tengo más dispositivos
Mensaje 13 de 19
3.357 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diana82

Se ha reiniciado el servicio Movistar+ Dispositivos. Te llegará una clave nueva al correo. Comprueba como va

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.207 Visitas
Diana82
Yo probé el VDSL
Ahora no pie do entrar no siquiera. Me dice que el usuario y contraseña no es tan registrados. Intenta lo de nuevo o comprueba tus datos en tu are a de cliente. Lo he intentando varias veces y no va.
Mensaje 15 de 19
3.198 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diana82

¿Has probado con la clave nueva?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.188 Visitas
Diana82
Yo probé el VDSL
Si pero no funciona
Mensaje 17 de 19
3.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Diana82 :

 

Vamos a realizar unas comprobaciones  y te comentamos 

 

Saludos

Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.158 Visitas
Gcrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana82, 

 

te solucionaron el problema? a mi me pasa lo mismo con una LG de 28" comprada hace poco.

 

gracias, 

Mensaje 19 de 19
3.002 Visitas