Hola @Sergio812
En este enlace puedes consultar los modelos compatibles de tv Samsung con movistar+ dispositivos; Si tu tv es compatible prueba a realizar los siguientes pasos :
Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todos esos pasos los he hecho varias veces.
Desde el 1002 me han dicho que puede ser algo puntual con la velocidad del servicio en la zona. y que espere a la fibra que está en fase construcción
He estado haciendo pruebas y he conseguido entrar en películas bajo demanda de forma puntual y depende de horas.
Una posibilidad es que este fallando el router de movistar que tengo en casa y no llegue fluida la conexión WiFi.
El router le he reseteado en varias ocasiones y por ejemplo el wps no lo acepta. no envía la información al dispositivo y debo siempre configurar el dispositivo con la contraseña de forma manual.
Ahora mismo estoy consiguiendo ver alguna peli bajo demanda dependiendo del momento del día.Pero puede fallar en cualquier momento
Un saludo
Hola @Sergio812
Para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, teléfono de contacto, dispositivo donde estás teniendo el problema.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio812
Estamos al a espera que nos facilites los datos para poder tramitar tu incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-09-2019 16:22
Editado 20-09-2019 16:22
Como ya dije al principio había incidencias abiertas ya. Hable con gente del 1004 o 1002 y yadi por zanjado el tema.
Hola @Sergio812,
Nos alegramos que finalmente tu consulta quede resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram