Error de servicio no disponible

Sergio812
Más integrado que la RDSI
Error de servicio no disponible
Buenas tardes :
tengo movistar plus con el paquete premium total y tengo activado movistar en dos tv Samsung, una como dispositivo dentro de casa y otra como dispositivo fuera. Llevo tiempo sufriendo problemas con el error "en estos momentos el servicio no está disponible".
En TV dentro de casa no puedo acceder a ningún contenido bajo demanda, ni cine, ni series.... Nada. Solo en directo.
 
En 1004 abrí una incidencia, RRSS_COL041313, no solucionaron nada y dijeron q lo escalarian a otro departamento para ver si es un problema de la app.  El dispositivo es compatible con la app (la TV esta comprada a finales de julio 2019 y es un modelo del 2018)
 
Me dieron un número de reiteración de incidencia nº reiteración 1451964
 
me llaraon del 1002 me reiniciaron el usuario de movistar plus,  y quedé con ellos q me dieran unas horas para comprobarlo pq no estaba en el domicilio.  Aun sigo esperando q me llamen.
 
El problema seguia existiendo. 
 
Llame al 1004 para comprobar si era por la velocidad la cual no suele pasar de 7mb sin nada puesto. (Pero según ustedes está dentro de los parámetros). Me pasaron con el 1002 y la persona que atendió reinicio el servicio a distancia y sorpresa mía llegaban un par de megas más de lo habitual pero seguía pasando el mismo problema con la app movistar en la TV. 
 Al final conseguí entrar en alguna película bajo demanda pero al cabo de una hora el problema volvió a aparecer y no hay manera de ver nada bajo demanda (curiosamente otra vez la velocidad que me llega es inferior a 7 megas, en algunas mediciones no pasa de 4 megas) 
 
En el 1004 me dieron que publicará el problema en la comunidad para ver si se agilizaba la solución. 
 
He visto q este problema Le ha pasado a más gente con otros modelos. En algunos casos no pueden acceder a VOD y e otros a los servicios en directo  
 
En algún hilo he leido q es por los routers y su configuración, en otros q hay alguien en el servicio técnico q si que sabe dar con la solución del problema. 
 
A la espera de que solucionen el problema 
 
Un saludo 
Mensaje 1 de 7
759 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Sergio812

 

En este enlace puedes consultar los modelos compatibles de tv Samsung con movistar+ dispositivos; Si tu tv es compatible prueba a realizar los siguientes pasos :

 

Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
Sergio812
Más integrado que la RDSI

Todos esos pasos los he hecho varias veces. 

 

Desde el 1002 me han dicho que puede ser algo puntual con la velocidad del servicio en la zona. y que espere a la fibra que está en fase construcción  

 

He estado haciendo pruebas y he conseguido entrar en películas bajo demanda de forma puntual y depende de horas. 

 

Una posibilidad es que este fallando el router de movistar que tengo en casa y no llegue fluida la conexión WiFi. 

 

El router le he reseteado en varias ocasiones y por ejemplo el wps no lo acepta. no envía la información al dispositivo y debo siempre configurar el dispositivo con la contraseña de forma manual. 

 

Ahora mismo estoy consiguiendo ver alguna peli bajo demanda dependiendo del momento del día.Pero puede fallar en cualquier momento

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 3 de 7
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio812

 

Para que podamos abrir una  incidencia a nuestros compañeros de Soporte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, teléfono de contacto, dispositivo donde estás teniendo el problema.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio812

 

Estamos al a espera que nos facilites los datos para poder tramitar tu incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
669 Visitas
Sergio812
Más integrado que la RDSI

Como ya dije al principio había incidencias abiertas ya. Hable con gente del 1004 o 1002 y yadi por zanjado el tema.

 

Me han llamado por tfno, yo ya doy por zanjado el tema. He conseguido que el dispositivo cargue películas bajo demanda. A veces carga y otras no dependiendo del horario. Hemos llegado a la conclusión que con el despliegue de fibra y la llegada de más datos el problema dejará de ser intermitente y desaparecerá. Sinceramente no quiero ni me interesa dedicar más tiempo a esto. Gracias por su ayuda. Cuando llegue la fibra a la zona veremos que pasa
Pueden dar por cerrada la incidencia
Mensaje 6 de 7
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio812,

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta quede resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
654 Visitas