Hola. Buenos días.
No puedo acceder a Yomvi tras usar mi usuario y contraseña. Me da el mensaje de un mensaje de error con el dispositivo. Puse una incidencia al equipo de Yomvi y me dicen que se trata de un error de los datos en el registro debido a que hay un usuario anterior. La opción que me dan es borrar los usuarios antiguos y crear un nuevo alta, pero parece que ellos no pueden hacerlo, por lo que solicito algún moderador que pueda revisar este tema. Quedo a la espera de haceros llegar los datos pertinentes.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @davidtv!!
Intenta gestionar un nuevo registro, por lo que puedes echar un vistazo a este enlace, y en relación a los dispositivos, en este post dispones de información
Si continúas con la incidencia nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para revisarlo
Un saludo
Yolanda
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Editado 30-07-2015 17:37
Editado 30-07-2015 17:37
Ya he dado de baja el usuario, pero al ir a gestionar un nuevo alta me sigue diciendo que tengo que dar de baja el usuario, cuando ya lo he hecho, y por tanto, no me deja dar un alta.
EDITADO: Habia que dejar unas horas para que se gestionase la baja. Ya he relizado el alta y me han llegado las claves. Todo perfecto. Gracias.
¡Hola @davidtv!
Veo que tenemos tus datos de una consulta anterior. Sólo necesito que me envíes el email por privado.
Un saludo.
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Hola @ davidtv
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-07-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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