Error de usuario en Yomvi

davidtv
Yo probé el VDSL
Error de usuario en Yomvi

Hola. Buenos días.

No puedo acceder a Yomvi tras usar mi usuario y contraseña. Me da el mensaje de un mensaje de error con el dispositivo. Puse una incidencia al equipo de Yomvi y me dicen que se trata de un error de los datos en el registro debido a que hay un usuario anterior. La opción que me dan es borrar los usuarios antiguos y crear un nuevo alta, pero parece que ellos no pueden hacerlo, por lo que solicito algún moderador que pueda revisar este tema. Quedo a la espera de haceros llegar los datos pertinentes.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @davidtv!!

 

Intenta gestionar un  nuevo registro, por lo que puedes echar un vistazo a este enlace, y en relación a los dispositivos, en este post dispones de información

Si continúas con la incidencia nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.211 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Ya he dado de baja el usuario, pero al ir a gestionar un nuevo alta me sigue diciendo que tengo que dar de baja el usuario, cuando ya lo he hecho, y por tanto, no me deja dar un alta.

EDITADO: Habia que dejar unas horas para que se gestionase la baja. Ya he relizado el alta y me han llegado las claves. Todo perfecto. Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.204 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @davidtv!

 

Veo que tenemos tus datos de una consulta anterior. Sólo necesito que me envíes el email por privado.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.189 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ davidtv


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-07-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.145 Visitas