Error de usuario

Lombar
Yo probé el VDSL
Error de usuario

No sé si será el subforo adecuado, si no lo fuese lo muevo donde digais.

 

Tenia una Fusion Total x4 funcionando con acceso desde mis dispositivos. Todo correcto.
Como me mudo a una nueva dirección en otra provincia me machacan que mejor hago una baja y un alta que no un traslado. Ahí ya empezamos con que no puedo ser yo el titular ya que no se pueden tener 2 fusiones a la vez (¿y si tienes varias casas?). Se pone entonces a nombre de mi mujer que ni tiene correo electrónico.

Tras muchas batallas, llamadas y perdidas de tiempo ya tengo la fibra con todos los servicios funcionando aparentemente pero entramos en el terreno "Movistar+ para dispositivos". Eso si que no. Y en el 1004 da igual que elija castellano o gallego, o es que hablo en chino o simplemente no tienen ni idea de como funciona su sistema, que es lo que me temo, por mucho cliente priority que uno sea. Te siguen atendiendo allende los mares y me temo que nunca vieron la aplicación funcionar ni lo vieron por la web.

 

Al grano, doy de alta el servicio, obviamente con mi correo, el único que tengo, el mismo que tenía en la fusión que ya no existe. No recibo ningún correo ni nada, pero veo finalmente que el servicio se activa (como me confirmaron posteriormente en el 1004). Pero no reconoce la contraseña. Solución sencilla, recuperarla. Pero el correo no se recibe asi que no hay manera. Ni desde la app ni desde la web.

Tras varias llamadas una operadora me indica que quizás el problema era que el email es el mismo que tenía con la otra fusión y sugiere que si tengo un alternativo. Realmente no lo tengo pero si un alias de gmail. Póngamelo. No se donde lo habrán cambiado, en el servicio no. El nuevo email no lo reconoce, así que tampoco puedo recuperar la contraseña.
Ya cansado decido dar de baja el servicio y probar de nuevo a darlo de alta. Allá vamos. Correo original, no se puede dar de baja, "este correo se corresponde con un usuario dado de baja", obviamente lo dice por la antigua fusión. Y si pruebo con el nuevo correo "este correo no se corresponde con el usuario del servicio". Así que tampoco lo puedo dar de baja y empezar de nuevo.

Lo mas triste es que he acabado encontrando un texto en el que dice que si se utiliza una cuenta para dar de alta el servicio con una linea fija determinada, ya nunca mas se podrá utilizar con ninguna otra linea. Entiendo que se asocia y que cuando se da de baja el numero no se disocia. Algún dia a alguien le darán mi antiguo numero fijo y le acabará saliendo mi dirección de correo o me llegarán a mi sus intentos de recuperar la contraseña. ¿Voy a necesitar una tercera dirección de correo?

Viendo la nulidad en el 1004 y que esto no se considera un problema técnico por mucho que no pueda acceder al servicio, seguro que aquí hay algún operador de la empresa con mas ganas de solucionarlo y pueda enmendar este problema. En buena hora les hice caso y fue baja/alta en vez de un traslado. Me paso el dia de viaje y no puedo llegar por la noche al hotel y ver Movistar+, y ver la tele rusa o china o incluso azerbayana puede ser entretenido durante media hora para tener otra visión del universo, pero nada mas. Intenté ver el padrino en hindú y lo tuve que dejar antes del primer muerto.

Realmente desesperado, necesito ayuda

 

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar

 

Lamentamos los problemas que estás teniendo con el acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas