Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde
 
Mensaje 1 de 8
259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @jagudo1

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos especifiques una poco más cuál es tu consulta.  Qué dispositivo no has podido verificar, si ha sido para acceder a movistar+ dispositivo y desde qué navegador. 

 

En el siguiente enlace puedes consultar cómo ver movistar+ dispositivos en los distintos dispositivos, espero te sea de ayuda. quedamos pendiente de que nos digas algo. 

 

Un saludo

Marisa  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
183 Visitas
Re: Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Este mensaje sale al inentar acceder a movistar+ a través de internet explorer

 

Mensaje 3 de 8
175 Visitas
Re: Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @jagudo1,

 

Entendemos que te ocurre en un ordenador. Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Adicional a esto, también es conveniente que desvincules tus dispositivos desde este enlace y vuelvas a intentar acceder.

 

Si sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, versión del sistema operativo de tu PC y un teléfono de contacto).

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
156 Visitas
Re: Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @jagudo1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
142 Visitas
Re: Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

 Hola @jagudo1

 

Hemos pasado gestión administrativa, para que los compañeros de soporte se pongan en contacto contigo, te facilito el nº por privado.

 

Nos mantenemos pendiente de la resolución tu caso.

 

Un saludo.

Mónica

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
138 Visitas
Re: Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Buenos días, os paso mi contestación por mensaje privado:

Buenos días,

        El error en IE continúa, me aconsejan hablar con un informático.

Sí he conseguido arreglar la incidencia en Chrome, se oía pero no había imagen. En el foro encontré un hilo donde daban una idea para reparar esta incidencia. Lo hice y se ha arreglado. Os paso la información de como lo hice:

Entrar en Chrome://flags una vez allí habilité los siguientes flags:

WebGL 2.0 Compute

WebGL Draft Extensions

Override Software Rendering List

Una vez hecho esto reinicié Chrome, entré en ver Movistar+ y ya se podían ver los canales.

Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 7 de 8
72 Visitas
Re: Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @jagudo1,

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
66 Visitas