Editado 28-11-2019 17:27
Editado 28-11-2019 17:27
Hola,
Hace un par de meses empezaron a fallarme en mi TV los canales de la app de Movistar+ (en los demás dispositivos funciona genial), salía la imagen en negro y como si estuviese cargando. Reinstalé la aplicación y desde entonces ya no me deja acceder, cuando le pongo las claves me da el error default_ACTIVACION. Me puse en contacto con vosotros llamando al 1004 y no me disteis solución, me dijeron que me llamaría un técnico y todavía estoy esperando (hace más de dos semanas ya).
He intentado solucionarlo yo mismo buscando información por internet y he hecho todo lo que decís en algunos temas de este foro: desinstalar y volver a instalar la app, reiniciar el router, desconectar la tv de la corriente, restaurar la tv a los valores de fábrica, desvincular todos los dispositivos, cambiar la contraseña, eliminar el usuario y crear otro nuevo y nada, no hay manera.
Os ruego que me deis una solución lo antes posible.
PD: La televisión en cuestión es una Samsung SmatTV de 2017 y tiene el firmware actualizado. Puedo ver Netflix y otras apps sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Has entrado en la Web de Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi
y has revisado que en el Gestor de Dispositivos no hayas superado los mismos ?
en http://.ver.movistarplus.es
alguna de estas respuestas te servirá
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Error-default-ACTIVACION/m-p/3875599
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-Default-Activacion/m-p/3874589
Hola Ibeltran,
Ahora mismo no tengo ningún dispositivo vinculado.
Los he leído mil veces y no me sirve porque no pone cómo se soluciona.
Hola @AntonioJ.Ferrer
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo de tu Smart TV y el usuario con el que te conectas a Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJ.Ferrer
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar,
Han pasado más de 72 horas y todavía no he recibido respuesta.
Les ruego me den una solución lo antes posible.
Hola @AntonioJ.Ferrer
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Hemos abierto aviso a servicio técnico de satélite para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia que nos indicas. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJ.Ferrer
Estamos comprobandote el aviso de incidencia que te abrimos pero nos consta todavía como pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJ.Ferrer
Hemos comprobado el estado de la avería registrada, y los Técnicos indican, que no han logrado contactar contigo.
¿Está resuelta de incidencia?
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar.
No, todavía no se ha solucionado. Me llamaron el jueves por la mañana pero no pude contestar, tampoco es que fueran muy insistentes. Estoy esperando a ver si vuelven a llamar.
Hola @AntonioJ.Ferrer :
Hemos comprobado que la avería está cerrada por que no han podido localizarte.
Necesitamos, si eres tan amable, un teléfono móvil donde podamos localizarte.
Envíanoslo por privado.
Un saludo. Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar,
Hace dos noches volví a probar y por fin me dejó acceder.
Decir que me tuve que poner en contacto con mi empresa suministradora de internet. Me dijeron que normalmente limitáis el rango de IP o algo así, que lo mirarían.
Ayer tarde me llamó una técnico de Movistar pero le dije que ya estaba solucionado.
Así que muchas gracias...
Hola @AntonioJ.Ferrer
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a mi tambien me pasa estl del error y no se como solucionarlo. Mi tv es samsung y me aparece este error de activacion.
Que puedo hacer?
Hola @Cotorro
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Te puedes conectar en otros dispositivos? Intenta desvincular tu TV a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cotorro,
¿Has podido conectarte en otros dispositivos y desvincular tu TV en tu área de cliente?. Seguimos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado de este modo o en caso contrario seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cotorro
Al no tener respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en abrir otro hilo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el mismo problema, no puedo iniciar sesión en mi Smart tv LG
Editado 15-07-2020 13:10
Editado 15-07-2020 13:10
Hola @Cecilia96
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Vamos a realizar una consulta sobre la incidencia que comentas y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar si no me solucionáis el problema tendré que darme de baja en mi suscripción de moviestar plus
Hola @Cecilia96:
En relación a lo que nos indicas por privado, podemos indicarte que realices algunas comprobaciones mientras nos dan respuesta a tu consulta:
Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV.
Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estos paso has podido acceder.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJ.Ferrer
Continuamos a la espera de que nos confirmes, si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cecilia96
Nos alegra que ya tengas todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram