Editado 12-07-2019 20:40
Editado 12-07-2019 20:40
Tenemos dos tv LG iguales, y nos pasa el siguiente problema, si instalamos yomvi en un dispositivo, y luego queremos verlo en el otro, el último nos da el error default y no nos deja completar la instalación. Vamos al gestor de dispositivos, borramos el primero y nos permite instalar el segundo sin problema. Pero cada vez que quiero poner la aplicación en otro dispositivo, tengo que entrara en internet para borrar.
Como puedo solucionar esto, ya he probado a renombrar los dispositivos pero ni con esas.
Editado 13-07-2019 15:07
Editado 13-07-2019 15:07
Hola @AntonioRubia
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Usuario con el que accedes a Movistar+dispositivos
- Modelo de tu Smart TV
Saludos
Margarita
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Hola @AntonioRubia
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @AntonioRubia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @AntonioRubia
En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.
Saludos
Belén
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Hola @AntonioRubia
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya tienes el tema solucionado, ¿es así?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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