Error default activacion

ToniSG80
Mi vida cambió con el ADSL
Error default activacion
Hola. Estoy intentando iniciar sesión en Movistar + con mi tv. Me da el error Default_ACTIVACION
Que debo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 13
1.606 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @ToniSG80

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ToniSG80

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.580 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola ToniSG80.

 

¿Me puedes indicar marca y modelo de tu SmarTV para pasar aviso a los técnicos, por favor?


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.558 Visitas
ToniSG80
Mi vida cambió con el ADSL
Tv LG
Modelo 32LB5820-ZJ
Mensaje 5 de 13
1.473 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniSG80.

 

Acabo de pasar aviso para que contacten contigo y traten de solventar el problema.

He visto que hay una llamada reciente por tu parte, aunque, según parece, no estabas en casa.

 

Voy a hacer seguimiento para ver cómo evoluciona el asunto.

Cualquier cosa, me vas diciendo.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.456 Visitas
ToniSG80
Mi vida cambió con el ADSL

Si pueden llamarme al movil mucho mejor.

Mensaje 7 de 13
1.437 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

@ToniSG80.

 

Ése es el móvil que indiqué para que contacten ahí contigo.

Edito tu último post, puesto que no debemos tener en público datos de carácter privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.432 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniSG80.

 

Este mediodía te llamaron un par de veces.

¿Se ha solucionado el tema?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.364 Visitas
ToniSG80
Mi vida cambió con el ADSL
Mi móvil no a recibido ninguna llamada.
No se a salucionado. Sigue todo igual.
Mensaje 10 de 13
1.300 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ToniSG80.

 

Según veo, llamaron (no dejaron registrado con quién hablaron) y dieron indicaciones sobre resetear el router, la TV... Pero no se solventó de esa forma. Se ha pasado nota a otro departamento para contactar contigo, aunque no veo más novedades aún al respecto.

¿Me puedes confirmar si esto fue así?

Mientras tanto, a ver si averiguo lo demás.

 

Saludos y disculpas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.278 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniSG80.

 

No veo novedades en el tema. ¿Me puedes confirmar si ha quedado resuelto o si debo volver a pasar aviso?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.201 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniSG80.

 

No he tenido noticias tuyas durante estos días. Espero que haya quedado todo resuelto. No obstante, si necesitas nuevamente ayuda, puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de echarte una mano.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.171 Visitas