Hola, tengo una LG UK6200PLA y estuvo un tiempo que la App de Movistar plus me funcionaba bien pero dejo de hacerlo, entonces la desvinculé y ahora no hay manera de que me la vincule y en otros dispositivos como la tablet y el móvil hice lo mismo y sí que me la a vuelto a vincular bien y me funciona bien.
Gracias
Hola @Sergioh19
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o persiste tu problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram