Error default activation

Sergioh19
Más integrado que la RDSI
Error default activation

Hola, tengo una LG UK6200PLA y estuvo un tiempo que la App de Movistar plus me funcionaba bien pero dejo de hacerlo, entonces la desvinculé y ahora no hay manera de que me la vincule y en otros dispositivos como la tablet y el móvil hice lo mismo y sí que me la a vuelto a vincular bien y me funciona bien.
Gracias

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioh19

 

Puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o persiste tu problema.

 

Un saludo

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas