Error en Yomvi: solo salen algunos canales de tv

srmsrm
Yo probé el VDSL
Error en Yomvi: solo salen algunos canales de tv

Ahora mismo al ir a ver un canal de tv me encuentro que solo salen 3 canales: Disney Junior,xd disney y disney channel y no sale ninguno mas. Ni de tdt ni de movistar +. He probado a cerrar sesion y volver a ingresar pero no. Debe ser fallo general.
¿Os pasa a los demas?

Mensaje 1 de 5
753 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@srmsrm

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo trasladamos el caso a los técnicos.

 

Indicame tu número de teléfono y dni
 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@srmsrm

 

 

Te facilito el enlace donde tienes respuestas a  preguntas y  dudas sobre   yomvi. También te facilito el enlace donde te informa del servicio.

 

Referente al servicio de grabaciones no se encuentra disponible dentro del servicio de Yomvi. No se trata de una incidencia sino de una característica de este servicio, que no incluye grabaciones. Si más adelante se produce alguna modificación, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@srmsrm

 

 

Puede haber algún error puntual del servicio que lo antes posible estara subsanado, tomamos nota de tus comentario

Te facilito el enlace con toda la información sobre el registro y el acceso a yomvi.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola srmsrm,

 

Te pedimos disculpas por los posibles errores puntuales que puedas detectar en el nuevo servicio de Yomvi para Fusión, ya estamos trabajando para mejorar el servicio.

 

Si actualmente no puedes ver un canal en concreto que está incluido en el paquete de Fusión que tienes contratado, recuerda enviarnos un mensaje privado con tu número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
643 Visitas