Error en app iOS en ipad 12.5

Error en app iOS en ipad 12.5

Hola,

Me gustaría volver a denunciar que movistar+ no funciona en iOS 12.5, tal y como describía en el siguiente post adjunto, del que no me habéis llegado a dar solución. Podéis por favor actualizar la app para que funcione en ipad con este ios 12.5? porque tal y como anunciáis, la app funciona con versiones superiores a la 11. Y no es así.

Adjunto hilo.

Gracias

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-con-Movistar-en-ipad/m-p/4295708#M9135...

Mensaje 1 de 3
78 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @MarceCardonaSenti

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos detectado que  que algunos dispositivos iPhone o iPad, con sistema operativo iOS 11 o superior, están teniendo problemas. A través de este enlace, dispones de la información al completo y las pautas a seguir.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
70 Visitas

Hola,

El problema sigue sin resolverse. Y me parece una broma de mal gusto que me mandéis ese tipo de correos, cuando sabéis perfectamente que tan siquiera habéis movido un dedo ni siquiera par comprobar que lo que os cuento sucede tal y como lo explico. Lo mandáis en plan, como si se fuera a reservar sólo. Y no. Un 0 para vosotros.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
21 Visitas