Buenas noches,
Estoy intentando hacer uso del descuento en la subscripción del League Pass de la NBA para los usuarios de Movistar y sin embargo me da un error diciendo que ya he hecho uso de la oferta (a pesar de que estos no es cierto), como podeis ver en este pantallazo:
He visitado este articulo del foro, y al ver que el resto de posibles soluciones no funcionaban o no aplicaban para mi caso, sigo el consejo de publicar un mensaje en el foro y quedar a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @moresan05
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Puedes confirmarme el usuario por privado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moresan05
Ya hemos reiniciado tu usuario.
Sigue de nuevo los pasos indicados en este post: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moresan05
Hemos procedido a reiniciarlo nuevamente.
Quedamos a la espera de tus indicaciones en caso de que vuelvas a tener alguna incidencia en la contratación.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moresan05
¿Podrías confirmarnos si has podido activar el descuento sin incidencias?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
No he podido activar el descuento. Te copio y pego a continuación el mensaje privado que os envié el día 25:
El desbloqueo ha funcionado bien por tercera vez, sin embargo, de nuevo, por tercera vez, no se me ha generado ningun código de descuento.
Las tres veces que he intentado consguir el código, he seguido paso por paso esta guía para usar el descuento. Al principio todo bien, he iniciado sesión con el usuario de Movistar y me ha salido un mensaje diciendo algo así como "Enhorabuena! Tienes un descuento del 30% en el paquete anual" y le he dado a continuar. Aquí es donde ha vuelto a fallar, ya que no me ha aparecido ningún código, ni en la pantalla ni en la URL (mi URL en todo momento ha sido https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP y no https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx como viene en la guía).
Te adjunto unas fotos para que veas:
Como puedes ver aquí, me sale el mensaje de que tengo un 30% de descuento.
Le doy a continuar y me lleva a esta página (como te decía anteriormente, no aparece el código ni en la URL ni en la pantalla):
Como te digo, las tres veces que lo he intentado he ido siguiendo paso por paso la guía y aún así no he podido conseguir el código. He probado también en dos navegadores distintos (la primera vez en Safari y la segunda y tercera vez en Chrome) y en dos ordenadores distintos (dos veces en un Mac y otra vez en un Windows).
También me he puesto en contacto con el soporte técnico de la NBA y me dijeron que probase a borrar cookies y el caché antes de intentar conseguir el código. Como puedes ver, no me ha servido de nada.
Sinceramente, no tengo ni idea de que puedo hacer para conseguir el código de descuento.
Quedo a la espera de que me deis una solución.
Te pido perdón por las molestias y muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
Hola @moresan05
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, @Comercial.Global_movistar
Muchas gracias.
Buenos días,
Después de confirmarte el descuento y dar a continuar mete los datos de sesión de NBA que te pide y te llevará a la página de pago. Si en esa página no ha cargado el descuento prueba a cerrar la sesión de nba en la parte de arriba a la derecha. Una vez hecho esto te pedirá que vuelvas a iniciar la sesión de NBA y al hacerlo debería cargarte el descuento. Parece que a algunos usuarios os da problemas la web de NBA y se soluciona cerrando su sesión y volviéndola a abrir.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierR-Movistar
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, ha funcionado! Después de cerrar la sesión de NBA y volver a iniciar me ha salido el código tanto en la URL como en la página del pago.
De nuevo, muchas gracias por la resuesta y disculpad las posibles molestias.
Un cordial saludo.
Me alegro, ahora a disfrutarlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me pasa lo mismo que vengo leyendo, el año pasado estuve con el League Pass y este año no me reconoce el descuento porque en teoria ya esta utilizado.En la web NBA ya no figura que este inscrito al League Pass esta temporada.¿Que tengo que hacer?.
Gracias.
Un saludo
Hola @PALANCHE
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)
Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Hemos desbloqueado tu usuario.
En este post, tienes la información para acceder al descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram