Error en el descuento League Pass NBA

moresan05
Más integrado que la RDSI
Error en el descuento League Pass NBA

Buenas noches,

 

Estoy intentando hacer uso del descuento en la subscripción del League Pass de la NBA para los usuarios de Movistar y sin embargo me da un error diciendo que ya he hecho uso de la oferta (a pesar de que estos no es cierto), como podeis ver en este pantallazo:Captura de pantalla 2020-12-22 a las 21.55.31.png

 

He visitado este articulo del foro, y al ver que el resto de posibles soluciones no funcionaban o no aplicaban para mi caso, sigo el consejo de publicar un mensaje en el foro y quedar a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para ayudarme. 

 

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 15
1.060 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moresan05

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes confirmarme el usuario por privado?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moresan05

 

Ya hemos reiniciado tu usuario.

 

Sigue de nuevo los pasos indicados en este post: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moresan05

 

Hemos procedido a reiniciarlo nuevamente. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones en caso de que vuelvas a tener alguna incidencia en la contratación. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moresan05

 

¿Podrías confirmarnos si has podido activar el descuento sin incidencias?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
967 Visitas
moresan05
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

No he podido activar el descuento. Te copio y pego a continuación el mensaje privado que os envié el día 25:

 

El desbloqueo ha funcionado bien por tercera vez, sin embargo, de nuevo, por tercera vez, no se me ha generado ningun código de descuento.

 

Las tres veces que he intentado consguir el código, he seguido paso por paso esta guía para usar el descuento. Al principio todo bien, he iniciado sesión con el usuario de  Movistar y me ha salido un mensaje diciendo algo así como "Enhorabuena! Tienes un descuento del 30% en el paquete anual" y le he dado a continuar. Aquí es donde ha vuelto a fallar, ya que no me ha aparecido ningún código, ni en la pantalla ni en la URL (mi URL en todo momento ha sido https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP  y no https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx  como viene en la guía).

 

Te adjunto unas fotos para que veas: 

Como puedes ver aquí, me sale el mensaje de que tengo un 30% de descuento.

WhatsApp Image 2020-12-25 at 18.35.08.jpeg

 

Le doy a continuar y me lleva a esta página (como te decía anteriormente, no aparece el código ni en la URL ni en la pantalla): 

WhatsApp Image 2020-12-25 at 18.35.09.jpeg

 

 

Como te digo, las tres veces que lo he intentado he ido siguiendo paso por paso la guía y aún así no he podido conseguir el código. He probado también en dos navegadores distintos (la primera vez en Safari y la segunda y tercera vez en Chrome) y en dos ordenadores distintos (dos veces en un Mac y otra vez en un Windows).

También me he puesto en contacto con el soporte técnico de la NBA y me dijeron que probase a borrar cookies y el caché antes de intentar conseguir el código. Como puedes ver, no me ha servido de nada.

 

Sinceramente, no tengo ni idea de que puedo hacer para conseguir el código de descuento.

Quedo a la espera de que me deis una solución.

 

Te pido perdón por las molestias y muchisimas gracias de antemano. Un saludo. 

Mensaje 7 de 15
961 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moresan05

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
951 Visitas
moresan05
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, @Comercial.Global_movistar 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
945 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Después de confirmarte el descuento y dar a continuar mete los datos de sesión de NBA que te pide y te llevará a la página de pago. Si en esa página no ha cargado el descuento prueba a cerrar la sesión de nba en la parte de arriba a la derecha. Una vez hecho esto te pedirá que vuelvas a iniciar la sesión de NBA y al hacerlo debería cargarte el descuento. Parece que a algunos usuarios os da problemas la web de NBA y se soluciona cerrando su sesión y volviéndola a abrir.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
945 Visitas
moresan05
Más integrado que la RDSI

Hola @JavierR-Movistar

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, ha funcionado! Después de cerrar la sesión de NBA y volver a iniciar me ha salido el código tanto en la URL como en la página del pago.

 

De nuevo, muchas gracias por la resuesta y disculpad las posibles molestias.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 11 de 15
944 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me alegro, ahora a disfrutarlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
939 Visitas
PALANCHE
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me pasa lo mismo que vengo leyendo, el año pasado estuve con el League Pass y este año no me reconoce el descuento porque en teoria ya esta utilizado.En la web NBA ya no figura que este inscrito al League Pass esta temporada.¿Que tengo que hacer?.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALANCHE

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder al  descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
799 Visitas