Error en el player Movistar Plus Lite

Virginia MF
Más integrado que la RDSI
Error en el player Movistar Plus Lite

Buenas tardes, espero que alguien me responda pronto porque llevo días así. Decidí registrarme por el mes gratuito de Movistar + Lite. El primer día, inicié sesión y reproduje sin problemas. Al segundo día, inicié sesión pero no reproducía (pensé que era el ordenador en ese momento). Al tercer día, no pude iniciar sesión por "error en el player" o al iniciar el player. Desde entonces, no hay manera, ni volviendo a instalar Silverlight. Y luego por el chat no puedo hacer la consulta porque "no soy cliente Movistar" (que lo fui, pero es otro tema). Si esto es para cualquiera debería de poder hacer la consulta igualmente por ese medio. En fin, que el único lugar donde puedo ver algo es en el móvil, y para una serie vale, pero para una película...

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 7
2.498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Virginia MF 

 

¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.


Antes o después de lo anterior, verifica los siguiente:


- Escribibe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador.


- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos.

Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu

Debe aparecer:
WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.

Espero que se solucione.

 

Saludos  🙂

Bailarina

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
2.433 Visitas
Virginia MF
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por responder. Sí, tengo Chrome e internet explorer. Me funcionó con el explorer sin problemas instalando silverlight, y probé a desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada. Puede ser el sistema operativo, que es windows 7, ya que en un windows 10 sí me funciona. Lo único que no entiendo es por qué sí funcionó el primer día y luego no. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.412 Visitas
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Virginia MF 

 

De nada. Intentamos entre todos ayudarnos unos a otros para eso estamos.

 

Desconozco por que te funcionó el primer día,  me alegro que ya dispongas del servicio.

 

Sl2

Bailarina

 

Mensaje 4 de 7
2.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia MF

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Queremos agradecer al usuari@ de la Comunidad @bailarina su aportación 🙂

 

Nos alegra saber que estás pudiendo disfrutar del servicio a través de otro Sistema Operativo.

 

En cuanto a la atención de Movistar+ Lite, tienes un chat específico para tu suscripción. Puedes acceder a la información pinchando aquí.

 

Si te ha funcionado anteriormente, puedes probar a borrar los datos del navegador y volver a intentar entrar.

 

En este post de la Comunidad tienes cómo resolver los fallos más frecuentes en PC:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.384 Visitas
Virginia MF
Más integrado que la RDSI

De nuevo, muchas gracias 🙂 

Un saludo y que sea leve el confinamiento

Mensaje 6 de 7
2.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virgina MF

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos aqui para ayudarte.

 

Esperamos que también para ti y tus familiares, sea lo más llevadero posible este confinamiento, pero juntos lo conseguiremos!!!;)

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.214 Visitas