Error en favoritos

KikBurns
Más integrado que la RDSI
Error en favoritos

Hola, 

 

No sé si a más usuarios ha ocurrido y es algo general, han desaparecido casi todos mis favoritos de la App de Movistar+ y aunque añada o quite, no se actualiza. Me pasa en los 4 dispositivos que uso que son diversos (Smart TV, iPad, iPhone).

 

No sé si os ocurre a más usuarios.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
561 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikBurns

 

No tenemos notificada ninguna incidencia al respecto. ¿Has probado a desinstalar la App de uno de tus dispositivos y volver a instalarla?. Si lo has realizado ya y sigue la misma incidencia facilitanos tus datos por privado para que lo podamos comprobar (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikBurns

 

Vamos a darle un aviso a los técnicos, por lo tanto, necesitamos que nos pases un móvil de contacto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
519 Visitas
KikBurns
Más integrado que la RDSI

Envío mensaje privado entonces, un saludo

Mensaje 4 de 9
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikBurns

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikBurns,

 

Hemos pasado aviso a los técnicos para que lo revisen y se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikBurns :

 

Hemos consultado la petición de asistencia técnica que te abrimos.

Nos indican los compañeros que está solucionado.

¿Es correcto?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
479 Visitas
KikBurns
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Volví a probar después de vuestro aviso pero siguió pasando, tampoco se pusieron en contacto conmigo.

 

Al final lo he solucionado, he entrado en Mi Movistar, y he desvinculado los 4 dispositivos que tenía. Me he vuelto a logar en 2 y aunque hay 4 favoritos que siguen "clavados" (no puedo eliminarlos), parece que los que agrego nuevos si que funcionan.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikBurns

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
444 Visitas