Error en la aplicación

Pedro27
Yo probé el VDSL
Error en la aplicación

Buenas tardes vuelve otra vez el mismo error de hace un mes.Por favor pongan en los canales la información aunque no tenga ya que sino da error y o se queda bloqueada la aplicación o sino si si haces click en un canal como no hay información no abre el canal que es

Mensaje 1 de 35
2.987 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27,

 

Necesitamos que nos des una información más detallada de tu consulta.

 

Estamos a la espera de poderte ayudar.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.455 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Pues que en la guía de canales no pone nada solo pone sin información.Esto ya pasó hace mes mes y medio y lo solucionaron poniendo en la guía programación.El problema es que en el canal de fama ya no emite,el canal partidazo no emite y el deportes 1 tampoco y alno haber guía se bloquea.Como comento esto ya pasó hace mes mes y medio miren cual fue la solución y que lo vuelvan hacer.Lo que no se puede estar así cada vez que un canal deje de emitir.

Mensaje 3 de 35
2.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Actualmente, en el dial 46 Bein Sport ( Partidazo ) no tiene emite ningún partido hasta el próximo Domingo 26-05-19 que emite el Cádiz- Granada de la liga 1,2,3.

 

Igual pasa con el canal Deportes 1, no tiene programación hasta el mismo domingo 26-05-19 que empieza su emisión con La Liga Endesa.

 

En referencia al canal de Fama, al haber finalizado ya el concurso, lo tienes disponible a través de programas, temporada dos.

 

¿ El resto de la información de la guía te aparece y está sincronizado con la emisión del contenido ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
2.412 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas Mar y perdona lo que te voy a decir pero se de sobra que tanto el canal partidazo como el deportes 1 solo emiten cuando hay o partido 

Mensaje 5 de 35
2.404 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Perdón se a enviado el mensaje.Como te decía se que esos canales solo emiten de vez en cuando pero cuando no emiten en vez de poner sin información tiene que poner algo en la guía. Como paso ya hace dos meses como he comentado.Es tan fácil como buscar la solución que se hizo hace dos meses

Mensaje 6 de 35
2.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado tus hilos anteriores, y en el que haces referencia a la guía de programación, era sobre la desincronización que había con la guía de Movistar+ en los dispositivos, en tu caso indicabas que en la tablet y Smart Tv no coincidían ni la hora ni el programa que se estaba emitiendo. La compañera que atendió tu caso, te informo de una incidencia al respecto.

 

Pero en éste caso, indicas que en la guía de programación no pone nada en los canales indicados ( Bein Sport y Deportes 1 ) al no tener ahora emisión, aparece como Movistar Partidazo y Bein la Liga 1, ya que actualmente no hay emisión en éstos canales.

 

¿ Has podido comprobar si en ambos canales, si ayer 26-05-19 que si emitía, te aparecía la información ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
2.382 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas ayer funciona bien pero hoy está otra vez mal.El tema es un poco engorroso habría forma de hablar por teléfono y así explicar el problema.Gracias

Mensaje 8 de 35
2.376 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas el otro hilo que abre fue en marzo y el hilo era no me funciona la aplicación Movistar.Gracias

Mensaje 9 de 35
2.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

Siento indicarte que desde la Comunidad Movistar no es posible contactar contigo telefónicamente, ya que el medio de comunicación del foro es mediante post.

 

Lamento que no haya entiendo entonces tu incidencia, por lo que quedo a la espera de que nos especifiques el problema que estás teniendo para poder ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
2.364 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas cuando entras en el mosaico de canales en todos te pone la información del programa que está emitiendo.Ahora en el canal partidazo no pone como antes que cuando no hay emisión ponía la barra debajo del canal y ponía Movistar partidazo ahora pone sin información.Al no poner como antes información ese canal es como sino existiera de hecha cuando entras en el mosaico de canales antes ponía que había 82 canales ahora pone que ahí 81 y cuando intentas entrar en un canal por debajo del canal partidazo todos lados s canales corren una posición.Y si intentas entrar en ese canal te pone que por problemas no puedes visionarlo cuando antes si podías entrar aunque solo veías la pantalla en verde con el logo de Movistar.Cuando paso hace unos meses ya nos quejamos varios usuarios y al final lo solucionaron.

Mensaje 11 de 35
2.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

Gracias por la información aportada.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 60.

 

En caso de tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de la línea fija y DNi del titular.

 

¿ Has comprobado si te pasa también con Movistar+ en tus dispositivos o solo cuando lo visualizas a través del descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
2.358 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas Mar si la línea acaba en 60 pero no sé si en el decodificador sino en dos aparatos Smart TV.Una Xiaomi mi box y un Amazon stick

Mensaje 13 de 35
2.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

Al indicarnos entonces que es Movistar+ en tus dispositivos necesito que desde el domicilio se realcen unas pruebas.

 

Tendrías que desinstalar las aplicaciones de cada dispositivo y reiniciarlos.

 

Antes de volver a instalar la aplicación, desde área cliente, desvincular ambos dispositivos.

 

Una vez devinculados, volver a instalar las App en cada uno, y comprobar si ya te aparece correcto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
2.350 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas he hecho lo que me comentáis y sigue el mismo error.

Mensaje 15 de 35
2.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas persiste la avería, he procedido a pasar un parte de incidencia a los técnicos con número.

 

Hacemos seguimiento de dicho parte de avería, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
2.334 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 17 de 35
2.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que dispongamos de más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
2.326 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 19 de 35
2.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en pendiente conformidad por el cliente.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si los técnicos han contactado contigo y tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
2.308 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 pero la incidencia sigue igual bueno peor ya que ahora me da fallos el canal vh1 que nunca había dado problema.

Mensaje 21 de 35
2.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

Al indicarnos que han contactado contigo, pero que la incidencia persiste, he procedido a reabrir el parte de avería que abrimos, aportando la información facilitada.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que dispongamos de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
2.282 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 23 de 35
2.273 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenos días el sábado mandaron un técnico a casa el cual no hizo nada ya que según entro por la puerta me dijo que como es fallo de la aplicación y eso es informático ellos no hacen nada.Estuvo en casa 3 minutos y eso sí cierran la avería.Hoy me vuelven a llamar y me dicen que si o si tienen que venir a casa pero para que para hacer lo mismo y cerrar la avería sin solucionarlo.Pido por favor que no hagan perder el tiempo a los clientes ya que encima que llevo 3 semanas con la incidencia y no se soluciona encima hacen perder el tiempo para que venga un técnico a saludar  y nada más.Esta tarde como cerrarán la incidencia volveré a decir que sigue el fallo y sino la vuelven abrir me veré obligado a poner reclamación para que alguien me haga caso.

Mensaje 24 de 35
2.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !

 

Al comprobar que la incidencia que reabrimos sigue en curso, y con la información que nos has aportado, hemos procedido a reiterar la incidencia aportando los datos que nos has dado.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
2.261 Visitas