Error en la identificación de dispositivo

smsolano
Más integrado que la RDSI
Error en la identificación de dispositivo

Buenos días, 

estoy intentando abrir la App de Movistar+ desde la Tablet y me da error de identificación de dispositivo (es una Samsung Galaxy Tab S2). He hecho todas las actualizaciones y reiniciado la Tablet, pero sigue sin funcionar. ¿me podríais ayudar?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smsolano

 

¿Puedes acceder desde otro dispositivos? ¿Estas conectado a WIFI? Si es que sí, es necesario que entres a tu Área cliente y desvincules todos los dispositivos: pulsando gestión de dispositivos/ desvincular. Después desinstala e instala de nuevo la app y prueba el acceso.

 

Si no puedes acceder desde ningún dispositivo, entonces necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email usuario de Movistar + y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smsolano

 

   Seguimos pendiente de recibir tus datos y poder ayudarte. Si se ha solucionado la incidencia, nos alegramos 🙂

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smsolano

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas