Error en la identificación

Highlighted
Error en la identificación
Hola, soy usuaria de yomvi desde hace mucho tiempo lo uso en varios dispositivos móviles y nunca he tenido problemas, pero desde ayer al intentar acceder desde la Xbox salta el siguiente error: “ Error en la identificación, este usuario y contraseña no están registrados. Comprueba tus datos en en el área clientes “ y estoy segura que tanto el usuario y contraseña están correctos porque no tengo ningún problema al acceder desde otro dispositivo. Alguien me puede ayudar por favor . Gracias
Mensaje 1 de 6
899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Error en la identificación

Hola @Jakie,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
863 Visitas
Re: Error en la identificación

Hola @Jakie,

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
841 Visitas
Re: Error en la identificación

Hola  @Jakie

 

 

En el día de ayer tuvimos una incidencia en el servicio XBOX360 y Movistar + Dispositivos, ¿Has intentado acceder hoy ?

 

Comentarte también que con los datos que nos has remitido por privado no hemos encontrado ningún contrato asociado en Movistar. En el caso que te persista el Fallo ,  te pedimos los datos del titular de la línea Movistar o Contrato satélite .

 

Un saludo Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
837 Visitas
Re: Error en la identificación
Solucionado la incidencia, muchas gracias. Un saludo
Mensaje 5 de 6
823 Visitas
Re: Error en la identificación

Hola  @Jakie

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
815 Visitas