Error en la identificación

Jakie
Más integrado que la RDSI
Error en la identificación
Hola, soy usuaria de yomvi desde hace mucho tiempo lo uso en varios dispositivos móviles y nunca he tenido problemas, pero desde ayer al intentar acceder desde la Xbox salta el siguiente error: “ Error en la identificación, este usuario y contraseña no están registrados. Comprueba tus datos en en el área clientes “ y estoy segura que tanto el usuario y contraseña están correctos porque no tengo ningún problema al acceder desde otro dispositivo. Alguien me puede ayudar por favor . Gracias
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jakie,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jakie,

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jakie

 

 

En el día de ayer tuvimos una incidencia en el servicio XBOX360 y Movistar + Dispositivos, ¿Has intentado acceder hoy ?

 

Comentarte también que con los datos que nos has remitido por privado no hemos encontrado ningún contrato asociado en Movistar. En el caso que te persista el Fallo ,  te pedimos los datos del titular de la línea Movistar o Contrato satélite .

 

Un saludo Antonio Guiño



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Jakie
Más integrado que la RDSI
Solucionado la incidencia, muchas gracias. Un saludo
Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jakie

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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