Error en la reproducción por wifi

Raul_r
Más integrado que la RDSI
Error en la reproducción por wifi

Hola. Hace tres días que no puedo reproducir ningún contenido con la app movistar conectada por wifi pero si conectada por datos móviles. He probado con varios dispositivos diferentes y me aparece en todos un mensaje que dice error en la reproducción, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtelo más tarde. También he eliminado y vuelto a instalar la aplicación. ¿Alguien  me puede ayudar?. Gracias.

Mensaje 1 de 11
3.575 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Es posible que hayas llegado al límite de dispositivos conectados dentro de casa. ¿Cuántos tienes conectados?

 

Por eso, "fuera de casa" (con datos) te deja.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
3.561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul_r y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

¿Te ocurre solo al intentar acceder a Movistar+ Dispositivos o con otras aplicaciones o páginas también sucede?: 

 

Podemos validar el rango completo de IPs para comprobar que esté todo correcto, para ello necesitamos que nos lo envíes por privado pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.512 Visitas
Raul_r
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda Marcos2016.

He cerrado sesión en todos los dispositivos y reinstalado la aplicación en un solo dispositivo y sigo sin poder reproducir nada. Con datos móviles y por la ADSL de Movistar si, pero con fibra de Yoigo no hay manera, lo curioso es que hace cuatro días que sí podía. He reseteado el router, hablado con atención al cliente de Yoigo y nada, no me han podido dar solución y no lo entienden, ya que puedo usar Netflix y otras aplicaciones sin problema. Total, que no sé qué hacer.

Mensaje 4 de 11
3.504 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Necesitas una red Movistar para acceder a los contenidos para estar "dentro del hogar".

Mensaje 5 de 11
3.502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul_r

 

Para poder consultarlo, envíanos los datos del Rango de IP completo y te informaremos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul_r

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.449 Visitas
Raul_r
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, no sé que es el rango ip, pero según me indican, con la nueva actualización sólo se puede ver si estoy conectado a una red movistar, ¿Es así?, ¿en otro sitio con otra red distinta a movistar no se puede ver?

Mensaje 8 de 11
3.441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul_r

 

Ya hemos recibido tu IP.

 

Hemos traslado tu caso, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.424 Visitas
Raul_r
Más integrado que la RDSI

Hola Tere

 

A mediodía creo que ya habéis arreglado el problema porque por fin funcionaba, espero que la avería no vuelva. 😅

Muchas Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 10 de 11
3.415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raul_r

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.400 Visitas