Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.([Codigo error]).

FannyGarcía
Más integrado que la RDSI
Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.([Codigo error]).

Hola, a todos los que os falla la apliacacion de movistar en vuestras smart tv, tablet etc... no os mateis a instalar y desinstalar nada... ES UNA AVERIA A NIVEL NACIONAL.... me lo acaban de confirmar por chat...

 

PACIENCIA .... O NO...

Mensaje 1 de 4
618 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FannyGarcía:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente hay una avería masiva en la que ya se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FannyGarcía:

 

La avería ya está solucionada, ¿ha quedado también resuelto tu caso?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FannyGarcía:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, entiendo que ha quedado solucionado, por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
531 Visitas