Error en la reproducción - Smart TV - Android

feralo
Más integrado que la RDSI
Error en la reproducción - Smart TV - Android

Hola, 

 

Llevo varios sin que la aplicación pueda funcionar correctamente en mi Smart TV. Ha estado funcionando siempre sin problema. 

No carga mi perfil correctamente y me muestra el error: 

"Error en la reproducción. 

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias" 

 

He probado lo siguiente: 

1. Desenchufar la TV. 

2. Desinstalar la aplicación y volverla a instalar. 

3. Reiniciar router. 

4. Eliminar el dispositivo desde mi area. 

5. No hay actualizaciones pendientes en la televisión. 

 

Lo curioso es que si no me identifico en la aplicación, puedo reproducir el contenido gratis de la misma sin problemas. Una vez me identifico deja de funcionarme nada. 

 

Qué esta sucediendo? 

 

gracias

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feralo

 

Puedes realizar en este orden los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas