Editado 21-01-2020 21:06
Editado 21-01-2020 21:06
Hola,
Llevo varios sin que la aplicación pueda funcionar correctamente en mi Smart TV. Ha estado funcionando siempre sin problema.
No carga mi perfil correctamente y me muestra el error:
"Error en la reproducción.
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias"
He probado lo siguiente:
1. Desenchufar la TV.
2. Desinstalar la aplicación y volverla a instalar.
3. Reiniciar router.
4. Eliminar el dispositivo desde mi area.
5. No hay actualizaciones pendientes en la televisión.
Lo curioso es que si no me identifico en la aplicación, puedo reproducir el contenido gratis de la misma sin problemas. Una vez me identifico deja de funcionarme nada.
Qué esta sucediendo?
gracias
Hola @feralo
Puedes realizar en este orden los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram