Hola. Hace tres días que no puedo reproducir ningún contenido con la app movistar conectada por wifi pero si conectada por datos móviles. He probado con varios dispositivos diferentes y me aparece en todos un mensaje que dice error en la reproducción, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtelo más tarde. También he eliminado y vuelto a instalar la aplicación. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Es posible que hayas llegado al límite de dispositivos conectados dentro de casa. ¿Cuántos tienes conectados?
Por eso, "fuera de casa" (con datos) te deja.
Un saludo.
Hola @Raul_r y gracias por acceder a la Comunidad Movistar.
¿Te ocurre solo al intentar acceder a Movistar+ Dispositivos o con otras aplicaciones o páginas también sucede?:
Podemos validar el rango completo de IPs para comprobar que esté todo correcto, para ello necesitamos que nos lo envíes por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda Marcos2016.
He cerrado sesión en todos los dispositivos y reinstalado la aplicación en un solo dispositivo y sigo sin poder reproducir nada. Con datos móviles y por la ADSL de Movistar si, pero con fibra de Yoigo no hay manera, lo curioso es que hace cuatro días que sí podía. He reseteado el router, hablado con atención al cliente de Yoigo y nada, no me han podido dar solución y no lo entienden, ya que puedo usar Netflix y otras aplicaciones sin problema. Total, que no sé qué hacer.
Hola,
Necesitas una red Movistar para acceder a los contenidos para estar "dentro del hogar".
Hola @Raul_r
Para poder consultarlo, envíanos los datos del Rango de IP completo y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raul_r
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, no sé que es el rango ip, pero según me indican, con la nueva actualización sólo se puede ver si estoy conectado a una red movistar, ¿Es así?, ¿en otro sitio con otra red distinta a movistar no se puede ver?
Hola @Raul_r
Ya hemos recibido tu IP.
Hemos traslado tu caso, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere
A mediodía creo que ya habéis arreglado el problema porque por fin funcionaba, espero que la avería no vuelva. 😅
Muchas Gracias.
Un saludo.
Hola @Raul_r
Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram