Buenos días, desde hace unos días no puedo ver Movistar en la televisión. Tengo una TV Samsung al que conecto un Fire TV 4K de Amazon por Wi-Fi al router para hacer que la TV se convierta en smart TV. Descargue el programa de Movistar y se veía genial, pero ahora no puedo. He actualizado el software de la TV, he reiniciado la TV y el Fire TV y también he desvinculado todos los dispositivos que tengo para ver Movistar (tablet, móviles) y sigo sin poder ver en mi Samsung Movistar.
Alguien me puede ayudar, ya no se se hacer
Hola @Luis Santiago 1
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la IP desde la cuál, intentas la conexión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé porque pero desde ayer a la noche ya funciona.
Un saludo
Hola @Luis Santiago 1,
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram